Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere agua....ayuda

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 12:36
N
nawar_9884187
16/1/08 a las 18:06

Hola chicas,
Soy nueva en este foro, pero llevo tiempo observandolo y me gusta bastante, tengo un bebe de 4 ms y medio, se llama Daniel y es mi vida (supongo que como para todas) Tengo un problema y es que no consigo que beba agua, no la quiere para nada, ademas si alguna vez consigo engañarlo y bebe un trago por error me la escupe, no se que hacer, a ver si a alguna os ha pasado y me podeis dar algun consejito. Os lo agradeceria.
Saludos.
<a ="http://lilypie.com">< ="http://lilypie.com/pic/080117/h01v.jpg" alt="Lilypie Primer Pic" width="100" height="80" border="0" />< ="http://b1.lilypie.com/f8tAp1.png" alt="Lilypie Primer Ticker" border="0" /></a>

Ver también

M
meilin_8604018
17/1/08 a las 16:45

No te preocupes
mis niñas tienen 5 meses y 2 semanas y no han tomado agua aun la lecher que toman tienen el agua necesaria que ellos necesitan el pediatra me lo dijo cuando las tuve.Si les daba agua lo que conseguiria era que se llenarany no comieran su leche

N
nawar_9884187
17/1/08 a las 17:45
En respuesta a meilin_8604018

No te preocupes
mis niñas tienen 5 meses y 2 semanas y no han tomado agua aun la lecher que toman tienen el agua necesaria que ellos necesitan el pediatra me lo dijo cuando las tuve.Si les daba agua lo que conseguiria era que se llenarany no comieran su leche

Gracias
Me alegra que no sea el mio el unico que no bebe agua, me dejas mas tranquila. gracias por tu respuesta.

E
edita_5832696
18/1/08 a las 10:16

Lm o la???
Si toma pecho no necesita agua, y si toma bibe y no la quiere es porque tampoco la necesitará. De todas formas, intenta dársela con alguna infusión de éstas, tipo manzanilla (blevit alivit o del estilo, para bebés), que a lo mejor le gusta más.

Un saludo y ya nos contarás.

X
xi_8540289
18/1/08 a las 11:30

Hola...
Mi hijo también estuvo un par de meses que no queria agua, y mira que tenia que beber porque tenia mocos y además iba un poquito estreñido, pero... no queria agua, ni en casa ni en la guarderia.
En una de las visitas que tuve con la pediatra, se lo comenté y me dijo que son manias que van cogiendo y me dijo que probara con manzanilla, el blevit digest,... A mi hijo no le gustan, asi que no me sirvió de nada. Pero no todos los niños son iguales, tu prueba a darselo. Yo, de todas maneras, le iba insistiendo, sin forzarle, y poco a poco vuelve a beber agua.

A
an0N_649295599z
18/1/08 a las 17:53

Hola!
como ya te han dicho, lo mismo es que no necesita agua. con la lm no la necesita y con los bibes ya toma. piensa que cuando empiece con la AC, es decir a tomar ya fruta y comidas, pues puede que tampoco quiera agua.

mi niña de 10 meses es imposible que beba agua en biberon, pone una cara de asco increible. pues para que tome un poco lo que hago es que se la doy en vaso o en las botellas esas de plastico que llevan pitorro especial o incluso en un vasito de esos para niños (perdona no caigo ahora en el nombre concreto). DEBe ser por la novedad, o no se, pero bueno cuando se lo ofrezco así algo bebe. tambien a veces se la doy en cuchara. date cuenta que cuando empiezan a tomar comida hay que ofrecerles mas agua, y tambien si estan resfriadillos, y co algunos trucos terminan tomando aunque no tengan mucha sed

un besito!

N
nawar_9884187
20/1/08 a las 22:01
En respuesta a edita_5832696

Lm o la???
Si toma pecho no necesita agua, y si toma bibe y no la quiere es porque tampoco la necesitará. De todas formas, intenta dársela con alguna infusión de éstas, tipo manzanilla (blevit alivit o del estilo, para bebés), que a lo mejor le gusta más.

Un saludo y ya nos contarás.

Leche artificial
La leche que toma es artificial, lo de la manzanilla y el blevit ya lo he probado y nada, lo unico que me ha funcionado es calentarle el agua un poco y asi al principio da un par de tragos creyendo que es el bibi hasta que se da cuenta al coger el sabor y escupe lo que tenga en la boca en ese momento, pero algo ha bebido.
De todas formas esta semana ya le introduzco la fruta, que tambien le va a aportar algo de agua. Que por cierto, Como lo hicisteis vosotras?
Gracias y saludos.

O
omama_7080140
22/1/08 a las 13:56

No hace falta
tu bebe es listo, si no quiere el agua es porque no la necesita. Tu ofrécesela siempre, cuando la necesite la aceptará, probablemente sucederá cuando sea mas mayor

S
sihame_7898561
24/1/08 a las 4:33

Mi bebe igual...
Tranquila, mi bebe tiene 3 meses y lo mas que bebe de agua al dia son 50ml, mi padre es Medico y me dijo que el bebe lo que necesita, que si deseara mas la beberia, asi que tranquila.

besos,

O
olguta_687577
29/1/08 a las 15:24

Yo estoy igual...
Hola yo estoy igual y tiene 8 meses...nunca ha bebido agua del biberon el pediatra me dice que entre el pure y los biberones de leche ya le vale pero eswpero que empieze pronto si no este verano se me deshidrata jajaja...

Z
zelai_8418268
29/1/08 a las 15:37

Has probado vaso?
Buenas,
Mi nene tampoco quería ni ver el agua, le compraba todo tipo de bibis y no habia manera...
hasta que se me ocurrio darle en vaso como si fuera mayorcito, y no se si es por que le hace gracia o por que pero asi he conseguido que beba un poquito de agua. Lo descubri a los 7 meses.ahora tien 10

Y
yuliya_5486550
19/2/08 a las 13:08

Mi nene tampoco quiere agua
Mi niño ya tiene 11 meses y por mas que he intentado darle agua en biberon en vaso de plastico o de cristal hace ascos y me la escupe, lo peor de todo es que hay veces que cree que es su bibi de leche y cuando le pega un trago se atraganta y la devuelve. La pediatra me dice que estan hidratados con el agua que lleva el biberon de por la mañana y de por la noche pero yo no estoy totalmente segura. Si alguien puede decirme si es para preocuparme o no se lo agradeceria

C
cortes_7896027
16/3/09 a las 17:38

Holaaa
yo con mi hijo, lo que hice fue que le daba manzanilla, y como no quería el agua pues cada vez le hacía la manzanilla más clarita, más clarita, más clarita y así se fue poco a poco acostumbrando hasta que ya solo le daba agua sin manzanilla y fue genial, bebía muchísima agua desde los 3 meses y medio.. Pero el problema ahora lo tengo con mi niña que tiene 6 meses y no hay manera de que beba agua, he intentado lo mismo de la manzanilla pero ésta es más lista y no le gusta la manzanilla fría, solo se la bebe calentita, y claro, agua caliente no le voy a dar a la niña!! solo bebe manzanilla caliente, pero bueno, supongo que cuando llegue el verano le apetecerá más el agua... ( o eso espero..)

S
shania_8640600
19/3/09 a las 12:42

No te preocupes
Hola, no te preocupes, veo que tu niño debe tener ahora 6 meses, pero con 4 seguro que no es preocupante que no beba agua. El mío, (que también se llama Daniel, bueno, la verdad Lucas Daniel) tiene 15 meses y tampoco bebe mucha agua. Ha empezado recientemente, hace unos meses. La verdad es que hasta los 6 meses le di sólo pecho y por eso no acepta muy bien otros líquidos. Incluso ahora si quiere apagar su sed me pide la tetita. Para determinarlo beber algo de agua le he llenado varios biberones y tacitas y los puse todos en varios lugar a su alcance... No hay manera obligarlo

I
ibone_8095112
22/4/09 a las 14:20

Bebe poca agua
Mi bebé tampoco quiere mucha agua. Eso dí, cuando siente calor o tiene mocos él mismo me la pide. Ahora tiene casi 17 meses. En verano ya vas a ver que te pedirá más agua, aunque si es de poco beber, tampoco beberá mucha. Mi pediatra dice que entre la papilla de cereales y la fruta o verdura que llega a tomar durante el día ya debe de tener suficiente, que sinó...ya bebería.
Está sano y eso es lo que cuenta.

T
tong_9405890
2/5/09 a las 22:21

Mi hijo acia lo mismo
mi shukai tiene ya 18 meses,y cuando tenia esa edad tampoco qeri y la escupia tambien.le consegui encanar con un agua q benden con sabor para bebe.le resultaba curioso el sabor supongo,y poco a poco asta ahora .quienlo diria ahora na mas quiere vever agua jajajaparece un pozo seco el pobre jejeje
tambien le disolvia unos granitos de leche en polvo el el agua para q el sabor le resultara familiar a mi funcionaron esos trucos
suerte

J
judy_8284629
22/6/09 a las 12:36

Hola
hola
A mi me pasaba igual , mi bebe no queria agua,pero deves darsela a poca que sea, yo yo lo que hacia era apretarle la tetina cuando abria la boca, para que le entrase agua en la boca y aunque tirase el agua que le metia en la boca algo siempre traga. ahora tiene 18 meses y bebe agua de marabilla, asi que no te preocupes, es algo pasajero.

Espero averte ayudado.

Besines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest