Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere biberon pero si el pecho

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 5:56
A
an0N_876546199z
29/5/14 a las 23:10

Hola mamis!! Lo que pasa es que desde los 8 meses a mi bebe ya no le gusta el biberon, apenas me veia agitarlo para darselo y empezaba con arcadas, queriendo vomitar, y si insistia vomitaba, pero el pecho me lo sigue pidiendo, ya tiene 10 meses y aun en las noches me sigue pidiendo pecho para dormir, o a veces me pide para llenar de las comidas, se me acuesta en los brazos y me agarra como pidiendome. Pense que eran las mamilas de los biberones, le compre 3 diferentes y ninguna la quiso, todas le daban asco. Mi hermana me dijo que podia ser la leche, no hemos tratado de cambiarle la leche, le doy NAN, nose si habra otra para su edad o me espero a que cumpla el año. Ya tiene mis pechos muy lastimados pues le estan saliendo los dientes centrales superiores y de repente me suelta una mordida (no muy fuerte pero lastima) , que debo hacer? puedo seguirle dando pecho? o como le puedo hacer para que deje el pecho? Gracias por su atencion mamas, necesito consejo

Ver también

A
an0N_694749099z
30/5/14 a las 2:43

Claro que puedes
Por que no vas a poder darle pecho?mi hijo tiene 22 meses y todavia le doy,tu eres auien decide si darle biberon o pecho pero por poder darle que es lo que preguntas claro que piedes en el tema de otra leche yo no tenpuedo ayudar ya que mi hijo no a tomado ninguna otra que la mia,pero pregunts a tu pediatra el te acomsejara xual darle

Q
qi_8446590
30/5/14 a las 10:52

Mi hijo pequeño ni quiso el biberon
Tiene dientes desde los 6 meses, y hasta los 10 meses (más o menos) no bebía nada más que leche materna, al final el agua se la toma en botellitas o incluso directamente del vaso, y ahora con 13 meses a aprendido a beber los zumos con pajita. Yo intente acostumbrarle al biberon por si acaso lo tenía que dejar algún día con otra persona y para que tomara otro tipo de líquidos, sobre los 8 o 9 meses, pero no hubo manera. La leche sigue tomando exclusivamente la mía.

En cuanto a que puedes seguir dándole pecho, todo el tiempo que tu quieras, además hasta los 2 años es lo más recomendable (según la OMS) y lo más sano.

A
an0N_876546199z
4/6/14 a las 5:48

Gracias
tratare lo de ponerle cereal, haber si lo acepta, gracias

A
an0N_876546199z
4/6/14 a las 5:50
En respuesta a qi_8446590

Mi hijo pequeño ni quiso el biberon
Tiene dientes desde los 6 meses, y hasta los 10 meses (más o menos) no bebía nada más que leche materna, al final el agua se la toma en botellitas o incluso directamente del vaso, y ahora con 13 meses a aprendido a beber los zumos con pajita. Yo intente acostumbrarle al biberon por si acaso lo tenía que dejar algún día con otra persona y para que tomara otro tipo de líquidos, sobre los 8 o 9 meses, pero no hubo manera. La leche sigue tomando exclusivamente la mía.

En cuanto a que puedes seguir dándole pecho, todo el tiempo que tu quieras, además hasta los 2 años es lo más recomendable (según la OMS) y lo más sano.

Que alivio
Espero que solito valla dejando el pecho, acepta muy bien tomar agua en vasito, incluso jugo en popote, pero el bibe apenas lo ve y le da asco

A
an0N_876546199z
4/6/14 a las 5:54
En respuesta a an0N_694749099z

Claro que puedes
Por que no vas a poder darle pecho?mi hijo tiene 22 meses y todavia le doy,tu eres auien decide si darle biberon o pecho pero por poder darle que es lo que preguntas claro que piedes en el tema de otra leche yo no tenpuedo ayudar ya que mi hijo no a tomado ninguna otra que la mia,pero pregunts a tu pediatra el te acomsejara xual darle

Esque es un mañoso jeje
El problema es que me muerde, cuando sacia su hambre empieza con mordidas pequeñas, no da el mordisco pero si molesta.

A
an0N_876546199z
4/6/14 a las 5:56


mi bebe tmb toma con popote, le gusta mucho tomar de botellitas de agua con chupete, espero que solito suelte el pecho, que me da unas mordidas jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir