Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere biberon ¿que hago?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 23:34
T
taina_8530405
13/1/09 a las 19:45

Hola chicas. Tengo que dejar la lactancia materna, que le he dado en exclusiva hasta ahora, y mi bebe de 4 meses y medio no hay manera de que coja un biberon. He probado con varias marcas y tetinas y nada de nada. Tambien he probado a que se lo de otra persona y tampoco.
Como andaba algo bajo de peso me han mandado cereales, y claro, no se los puedo dar porque es ver un biberon y se pone a girar la cabeza y a llorar.
Sabeis algun truco para que coja el biberon??? Como le doy los dichosos cereales si no lo coje????
Por favor chicas ayudadme que estoy desesperada.

Ver también

A
an0N_602548199z
13/1/09 a las 19:49

Prueba con los..........
bibe de tomeetipee.

T
taina_8530405
13/1/09 a las 22:58

Gracias
He probado a darselos con cuchara, tal y como has dicho, y mas o menos ha comido algo. Le metia la cuchara y a continuacion el chupete porque sino lo echaba fuera todo. No se lo ha comido todo, cuando he visto que se cansaba he parado y le he puesto al pecho....esto ultimo no se si lo he hecho bien....lo de ponerlo al pecho despues de la papilla......
Otra duda....lo de los cereales es por la mañana y por la noche...¿no? y entre medias le sigo dando pecho....pero cuando empiece a trabajar...en unos 20 dias....como le da su abuela la leche sola si no quiere el biberon....¿¿¿¿¿¿¿¿tambien con cuchara???????!!!!!!!

M
miledy_8684533
13/1/09 a las 23:34

Holita
hasta hace un par de semanas yo estaba igual o peor que tú, mi nena también tiene 4 meses, y ahora con los de tomy tipee y si se los da alguien, siempre que yo no esté delante, no deja ni las raspas.
ese ha sido mi truco, ese biberón y que yo no esté, ah...y por supuesto que tenga hambre, al principio rabiará un poco, pero en cuanto coja uno, es coser y cantar.
un besito y suerte



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir