Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere el bibe solo papilla de cereales con cuchara . es normal? alguna igual

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 13:10
L
luara_9423186
21/8/10 a las 11:51

tiene 8 meses y pico y no lo entiendo ,de repente de la noche a la mañana no quiere el bibe . no hay manera de meterle la tetina en la boca , cuando ve el bibe se pone nervioso ,a pegar manotazos y se enfada muchisimo.
asique llevo unos dias dandole papilla de cereales por la mañana y la noche, con la cuchara claro y se la come bastante bien.
pero el problema que yo le veo es que ahora toma mucha menos leche y demasiados cereales porque le hago solo 180 de leche y para que espese le tengo que poner 7 cacitos de cereales que en total son 14 al dia. y si le pongo mas leche le tendria que echar aun mas cereales asique ya me direis , no se si es bueno que tome tantos cereales y solo 300 y pico de leche al dia pero si no ¿como lo hago?
algun consejo o ¿alguna que le haya pasado igual?

Ver también

L
luara_9423186
21/8/10 a las 12:05

Gracias silvia
pero es que tengo un agobio encima porque con lo bien que se tomaba los biberones y ahora con la papilla tarda un monton , se mancha , lo pone todo perdido en fin Pero lo malo y lo que me preocupa es eso que toma muy poca leche y demasiados cereales.
es que aun no le doy yogur la pediatra me ha dicho que no se lo de de momento porque todos los yogures llevan leche de vaca o eso le entendi yo y que espere un mes mas.

bueno ,ojala sea como tu dices , una temporada y vuelva al bibe ,por lo menos que se tome uno por la noche aunque por la mañana le tenga que dar papilla.

ademas menudo royo lo de la papilla porque si sales y le la tienes que dar por ahi ,vaya coñazo ¿no? uuufff

L
luara_9423186
21/8/10 a las 13:10

Gracias por vuestros consejos pero
probe los biberones esos con asas con la tetina plana para darle agua y no bebia nada solo jugaba con el y mordia la tetina todo el rato pero nada mas .

lo de añadirle leche al pure o a la papilla de fruta no lo habia pensado , igual lo hago pero todo sea que luego no quiera el pure y ya lo que me faltaba .
no se, que dificil es esto de ser mama , cuando no es una cosa es otra pero siempre tenemos mil preocupaciones . y como dice mi madre "luego cuando pasen los años y les ves mayores y creciditos y que te sacan dos cabezas pensaras que para que te preocupaste tanto si al final todos crecen y se hacen grandes"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook