Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere el biberon si no es en la hamaquita

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 12:30
A
an0N_574413199z
19/9/08 a las 10:23

alguna le pasa? es que mi niño a cogido unas rarezas... que ya no se. tengo que echar 4 gotas de sacarina en la botella de litro y medio para que se lo tome, pues he probado con todas las leches y si no es asi prefiere no comer y encima se lo tengo que dar en la hamaca (en brazos no lo quiere por nada). todavia le estoy dando pecho tambien.

Ver también

X
xinli_9114367
19/9/08 a las 10:35

Que raroooooooo
lo de la hamaca no es raro..ya que mi niña le pasa parecido ..ella solo quiere en el carrito..a nos er que se despierte por la noche y se lo doy en la cuna, que ahi no me pone problemas...peor lo de 4 gotas de sacarina??? lo que no entiendo como te dio por probar a echarle sacarina jejjee

A
an0N_574413199z
19/9/08 a las 12:30
En respuesta a xinli_9114367

Que raroooooooo
lo de la hamaca no es raro..ya que mi niña le pasa parecido ..ella solo quiere en el carrito..a nos er que se despierte por la noche y se lo doy en la cuna, que ahi no me pone problemas...peor lo de 4 gotas de sacarina??? lo que no entiendo como te dio por probar a echarle sacarina jejjee

Pues por que he probado de todo
y llego a no comer practicamente nada de biberon y le daban arcadas, solo lo que tomaba de pecho (no tengo mucha leche) despus de probar practicamnte todas las marcas de leche una noche me dio por echarle sacarina y santo remedio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir