Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere hablar

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 20:06
A
awa_9003120
11/10/07 a las 15:51

hola, buenos dias, quisieran que me ayudaran, mi bebe ya tiene 2 años y medio y no quiere hablar, decir cosas en nuestro lenguaje, solo hable en lenguaje de bebe, no se que hacer le queremos enseñar, pero el no nos presta atencion, y el de vez en cuando dice cosas como agua o jugo, pero cuando insisto en que repita la palabra nuevamente, no lo hace. no se que hacer, eso me preocupa porque creo que pueda ser mi culpa, ya que yo no paso tiempo con el.

Ver también

F
feriel_5158335
11/10/07 a las 15:58

Uno de los motivos
puede ser que tu bebe no "necesite" hablar porque con sus gestos, sonidos o mímica ya tenga buena parte de sus necesidades solventadas.
Tú misma dices que sí pide agua una sola vez, que luego no lo repite.....¿para qué va a repetirlo si ya no tiene sed?.

¿con quién pasa el día?, ¿se le incita a pedir las cosas por su nombre?

A
awa_9003120
11/10/07 a las 17:35

Mi bebe no quiere hablar
pasa el dia con los abuelos y el tio, ya que yo vivo con ellos

A
awa_9003120
11/10/07 a las 17:38

Mi bebe no quiere hablar
si ya consulte con el pediatra, y el me dijo que nosostros le adivinabamos las cosas que el queria, y me recomendo llevarlo a un terapista del lenguaje, tambien me han dicho que lo meta en una guarderia para que comparta con niños y alli lo enseñan, hasta para ir al baño, tengo pensado que a partir de enero buscar una guarderia a ver que pasa

B
berit_6998027
11/10/07 a las 20:06

!! imaginate¡¡¡
yo tengo dos. una de 7 años la cual fue siempre muy despierta al año ya decia al menos tres palabras y bueno al año y medio hablaba todo,lo que es todo,sinembargo tengo otra pequeñita ya de 14 meses y tengo el mismo problema que tu,''no habla nada'',pero cuando quiere nombrar algo,por ej leche,lo a dicho,pero luego ya no sigue,es como si le gustara no aprender a hablar y simplemente no quisiera,yo no me voy a preocupar hasta el año y medio. tengo sobrinos que hasta casi los dos años no hablaban nada y derrepente comenzaron ya a decir palabras y al poco tiempo ya hablaban perfectamente,es como si decidieron que era hora de hablar y punto. yo creo que debes preguntarle a alguien entendido en el tema,pero antes definitivamente reforzar los estimulos para que el bebe comienze a NESECITAR hablar.eca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir