Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere leche solo papilla ¿alguien me ayuda?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 4:28
A
an0N_593766199z
8/4/12 a las 20:22

hola!! tengo un nene de 4 meses, hace una semana ha empezado con las papillas y fruta triturada, hace unas semanas q empezo a comer menos (del biberon) pero cuando fui a la revision me dijeron q staba bien d peso y no tenia q preocuparme, pero desde q a mpezado cn las papillas no quiere biberon, me dijeron q solo le diera una papilla al dia pero no hay manera d q tome biberon solo quiere papilla, ¿es malo si le doy mas de una papilla al dia? son papillas de cereales sin gluten. gracias!

Ver también

A
atocha_7830166
10/4/12 a las 13:59

Hola cora,
a mi niño le pasa lo mismo,estuvo cn teta y no kiere ni oler la leche de farmacia,asi que no me kedo mas remedio que darsela con cereal.no pasa absolutamente nada,bueno,lo unico que le pasa al mio es que se estriñe algo,pero le pongo eupeptina y ya esta.mi niño tiene ya 9 meses y come verdura y fruta,pero desde las 4 meses le daba su papilla 2 veces al dia.besos

A
an0N_593766199z
11/4/12 a las 15:40
En respuesta a atocha_7830166

Hola cora,
a mi niño le pasa lo mismo,estuvo cn teta y no kiere ni oler la leche de farmacia,asi que no me kedo mas remedio que darsela con cereal.no pasa absolutamente nada,bueno,lo unico que le pasa al mio es que se estriñe algo,pero le pongo eupeptina y ya esta.mi niño tiene ya 9 meses y come verdura y fruta,pero desde las 4 meses le daba su papilla 2 veces al dia.besos

Gracias!!
Gracias x tu respuesta!! ahora desde ayer parece q le apetece mas la leche pero si no la quiere le hare papilla y ya esta jejeje un saludo y besos!!

G
goundo_8988392
16/4/12 a las 4:28

No pasa nada
con 2 papillas al dia todo biennn!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook