Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere tomar la leche!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 23:44
A
asima_5789714
19/1/10 a las 23:00

hola mi nombre es carolina, tengo una bebe de 6 meses, hasta los 4 le di pecho pero como tenia reflujo me lo rechazo y empece a darle mamadera.
ahora empezo a almorzar sus papillas y toma una mamadera a la mañana temprano, tipo 8. despuez no quiere mas hasta el almuerzo. come...duerme la siesta y tipo 7 toma de nuevo... y tipo 10 la ultima... todas 150 de leche mas o menos... tres mamaderas al dia es muy poco.... ayuda!!!!!!
caro de argentina

Ver también

N
noelia_6163881
20/1/10 a las 3:40


Caro por lo menos tu bebe toma 150 el mio tiene 10, pero es prematuro asi que se mide por 8 meses solamente y recien esta comenzando con mamadera y leche de formula... en un principio tomaba 150 pero estos dias no logro que tome mas de 90 o 50 cc por vez y estoy mas desesperada que tu.... por fis si nos ayudan a las dos!! gracias saludos mi nombre es Jessica (Chile).

A
asima_5789714
20/1/10 a las 21:29
En respuesta a noelia_6163881


Caro por lo menos tu bebe toma 150 el mio tiene 10, pero es prematuro asi que se mide por 8 meses solamente y recien esta comenzando con mamadera y leche de formula... en un principio tomaba 150 pero estos dias no logro que tome mas de 90 o 50 cc por vez y estoy mas desesperada que tu.... por fis si nos ayudan a las dos!! gracias saludos mi nombre es Jessica (Chile).

Puede ser por el calor!
bueno hoy se puso peor que nunca no tomo ni 50. parece que los bebes se estan revelando con la leche!!
anoche pense que puede ser por el calor, que no tengan tanta ambre. lo que si ofresele yogur de vainilla, porque tiene calcio y aporta casi lo mismo y mas que la leche. yo lo que hice es prepararle tambien la papilla con leche, de una u otra forma se la hago tomar, pero toy muy preocupada. tambien le molestan las encias?' tu bb ya tiene dientecitos, tal vez tambien le molesten las encias!! gracias por tu respuesta, esta bueno que nos ayudemos entre nosotras!!!
un beso... carolina

A
an0N_944193399z
23/1/10 a las 13:37
En respuesta a asima_5789714

Puede ser por el calor!
bueno hoy se puso peor que nunca no tomo ni 50. parece que los bebes se estan revelando con la leche!!
anoche pense que puede ser por el calor, que no tengan tanta ambre. lo que si ofresele yogur de vainilla, porque tiene calcio y aporta casi lo mismo y mas que la leche. yo lo que hice es prepararle tambien la papilla con leche, de una u otra forma se la hago tomar, pero toy muy preocupada. tambien le molestan las encias?' tu bb ya tiene dientecitos, tal vez tambien le molesten las encias!! gracias por tu respuesta, esta bueno que nos ayudemos entre nosotras!!!
un beso... carolina

Hola
hola
mira a mi paso un dia hace 1 mes ( mi hija tiene 9 meses) que le ponia el bibe y lo rechazaba algo que no es normal en ella pq como muy bien..
lo que me di cuenta es que la tetina le molestaba la encia y al chupar le hacia daño entonces durante una semana le hacia la papilla de cereales mañana y cena y lo comia noraml entonces creo que le molesta a tu bebe la encia prieba con darle un palato una semana y luego vuelve al bibe ... cero qeu te funccionara.
saludos

A
asima_5789714
25/1/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_944193399z

Hola
hola
mira a mi paso un dia hace 1 mes ( mi hija tiene 9 meses) que le ponia el bibe y lo rechazaba algo que no es normal en ella pq como muy bien..
lo que me di cuenta es que la tetina le molestaba la encia y al chupar le hacia daño entonces durante una semana le hacia la papilla de cereales mañana y cena y lo comia noraml entonces creo que le molesta a tu bebe la encia prieba con darle un palato una semana y luego vuelve al bibe ... cero qeu te funccionara.
saludos

tenias razon
sabes que pobrecita mi bebe no tomaba la leche y estaba fastidiosa porque le estaban por salir los dientitos, ahora toma pero natural no tibia, y hace 2 dias rompio los dos dientitos de abajo! gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!!!

L
lia_5188501
6/3/10 a las 23:44

Olaaa
A mi me ha pasado algo parecido pero la mia ya n quis mas lech ni biberones le daba pecho yentones cometi la tonteria de sacarmela y darsela en bibe la niña se aconstumbro y solo quera leche mia pero en bibe ......cada vez subia mas la dosis no tenia vasto para darle elbibe se lo quite con 8 meses .Probe muchas leche de continuacion y nada la niña qe no comia llegue a la conclusion de darle 2 papillas de cereales una por la mañana y otra por la noche y asi ya se fue aconstumbramdo y nunca mas quiso biberones de leche .Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest