Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere venir conmigo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 23:12
I
inca_6341988
5/8/08 a las 18:36

y estoy destrozada. El caso es que tiene 10 meses y hace tres semanas que estuvimos de vacaciones. Desde entonces el niño extraña muchísimo a los desconocidos y sólo iba con su padre y conmigo. El caso es que desde hace una semana empece a trabajar el día entero (de 9:00 a 19:00) y el niño se queda con su papá que está de vacaciones todavía (hasta ahora iba la jornada completa hasta las 4 de la tarde). Cuando yo llego no viene conmigo sino que sólo quiere estar en el cuello de su padre. Hoy se ha tenido que quedar con mis padres y cuando fui al mediodia tampoco quería venir conmigo. Estoy superdeprimida y no puedo dejar de llorar. A el cambio de horario que me hace sentirme culpable por no poder cuidar de él se suma esta situación. Incluso él notará que estoy así y esto es un círculo vicioso. ¿SERÁ QUE NO ME QUIERE? No sé que hacer pero me siento fatal. ¿A alguna le ha pasado algo parecido?.

Ver también

X
xinhua_6863773
5/8/08 a las 18:47

No te deprimas!!!!
¿COMO NO TE VA A QUERER SI ERES SU MADRE? PARA EL ERES LO MÁS IMPORTANTE QUE HAY EN ESTE MUNDO, PERO SEGURO QUE ESTA PASANDO UNA MALA RACHA. AL MIO TAMBIEN LE PASO Y YA ESTA BIEN, NO TE PREOCUPES. TEN EN CUENTA QUE A ELLOS TAMBIEN LES CUESTA LOS CAMBIOS, Y MAS SI HA ESTADO CONTIGO TODO EL DIA, Y AHORA NO. SOLO TIENES QUE PASAR UN DIA CON EL Y YA VERAS COMO ES EL MISMO DE SIEMPRE. APROVECHA EL DOMINGO QUE SUPONGO QUE NO TRABAJARAS, Y ESTTATE CON EL TODO EL DIA... YA VERAS QUE CAMBIO. Y NO TE DEPRIMAS, QUE EL LO NOTA.

D
deisy_8591660
5/8/08 a las 20:37

No te preocupes
solo es una etapa y es normal. Te cuento lo que me paso a mi, veras mi pareja siempre ha trabajado el tercer turno por lo que de dia cuidaba de nuestra bebe, cuando yo llegaba a casa ella preferia a su papa, solo cuando el salia a trabajar pedia que yo la cargara, asi son los bebes un poco injustos pero no es porque no te quieran si no porque se acostumbran a la persona que mas tiempo pasa con ellos, ahora que estoy en casa mas tiempo ella se apegado a mi como nunca antes. Trata de que el tiempo que pases con tu bebe sea agrdable, juega con el, cantale , llevale de paseo, asi poco a poco el esperara ancioso tu llegada, sabra que no hay nadie como MAMA

Muchos saludos.

A
ayleen_6479668
6/8/08 a las :23

Recuerda que los niños sienten nuestro malestar
Para mi tu situacion es un circulo vicioso y te lo digo por experiencia.

En mi caso, a mi niña la cuida mi madre desde que volvi a trabajar y los primeros dias fueron iguales a los que comentas tu. Ahora mi hija tiene 25 meses.

La niña solo queria estar con su abuela y con el tiempo lo entiendes. Pasa que traes encima todo el estress y toda la tensión que implica volver al trabajo, dejar a tu bebe, reorganizar tus tareas y tus horarios y tu bebe esta sintiendo tu tension, tu nerviosismo.

Ellos se dan cuenta de todo, sienten cuando tu estas mal y si tienen cerca a otra persona mas calmada y tranquila, prefieren estar con ellos.

No es que te quieran menos, es que tu debes de estar bien, al momento de ir a estar con el.

Haz el ejercicio de que cuando llegue la hora de salir del trabajo y todo el camino de regreso a tu casa, piensa en todo lo bueno que significa estar con tu bebe, piensa en su sonrisa, en sus juegos, en sus gestos, cualquier cosa que te haga sentir feliz y trata de llegar con esa alegria y buenas vibras a tu casa y creeme que tu bebe lo notará y si querra estar contigo.

Son etapas amiga. No pienses que no te quiere, por que te estas equivocando de aqui a la luna. Con el tiempo todo se calma, todo se tranquiliza y una vez que domines esta nueva etapa, tu bebe se sentira mas seguro y feliz contigo.

J
janny_9709620
6/8/08 a las 1:07

Igual q tu
MI HIJO TIENE 12 MESES LO CUIDA SU ABUELA DESDE Q VOLVI A TRABAJAR, EL NIÑO CUANDO LLEGO NO QUIERE SABER NADA DE NADA CON S MADRE Y CUANDO DEJA A SU ABUELA LLORA DESCONSOLADO , IMAGINATE.... ESPERO Q SE LE PASE.

L
luar_6039093
30/8/10 a las 6:02

Me siento igual que tu
HOLA FANI

SABES A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A TÍ, TENGO UN PEQUEÑITO DE 1 AÑO Y 3 MESES Y DESDE HACE 2 MESES MI HIJO NO QUIERE ESTAR CONMIGO, UNICAMENTE QUIERE ESTAR CON SU PADRE, YO CREO QUE ES PORQUE YO LO REGAÑO PORQUE HACE MUCHOS BERRINCHES Y SU PAPA DE LO CONTRARIO LO CONSIENTE.

APARTE YO POR EL TRABAJO CASI NO PASO TIEMPO CON ÉL Y CUENDO LLEGO CON ÉL YA ESTOY CANSADA Y DE MALAS.

REALMENTE ME SIENTO TRISTE, PORQUE ESTE RECHAZO ME ESTA AFECTANDO DEMASIADO

A
anuk_9346741
3/9/10 a las 23:12

Claro q duele
Claro q duele no poder cuidar de ellos todo el dia, a mi me pasa, es algo q me tiene triste todo el tiempo, tanto q duele parirlos para no disfrutarlos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir