:

Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe no se acomoda de la manera correcta para nacer, que hago?

Foro

Mi bebe no se acomoda de la manera correcta para nacer, que hago?

2 de junio de 2012 a las 21:30

Hola chicas soy mama de 18 años & estoy muy preocupada porque mi Bebe Mateo no se a acomodado dee cabeza para nacer tengo 35 semanas y no se que tan probable es que lo haga, alguien me puede decir que puedo hacer o si se puede acomodar

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

3 de junio de 2012 a las 23:06

No se si funcionara
Pero yo he oído que andar un rato a gatas ayuda a que se den la vuelta y se pongan boca abajo. Prueba unos días a ver que tal. Sí no funciona pues nada pero por probar no pasa nada. Yo con 32 semanas aún no se había colocado y lo hice un par de días y no se sí será casualidad o no pero cuando fui a hacerme otra eco a las 34 semanas ya se había colocado. Lo malo es q a estas alturas del embarazo casi no tienen espacio porque ya son muy grandes pero bueno nunca se sabe.

Espero que te funcione. Animo y mucha suerte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página