Foro / Maternidad

Mi bebe no se mueve, ayudaa

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 16:46
Y
yony_6127792
11/5/12 a las 17:58

estoy de 39 semanas y desde ayer me noto la barriga mas baja, mas pesada, mas dolor de los huesos de la pelvis y la cadera, y mi bebe se mueve mucho menos, o por lo menos yo lo noto menos, a que puede ser debido? ayuda chicas

Ver también

Y
yony_6127792
11/5/12 a las 18:10

Si algo...
algo si noto, pero menos, mucho menos que antes, supongo k sera x eso, k ya es demasiado grande para moverse x ese espacio tan pequeño. graciassssssssssssssssss, esk la impaciencia porke llegue el momento me puede

B
buchra_8676380
11/5/12 a las 18:26

No te preocupes
Eso mismo me paso a mi con mi hija y en unos dias me puse de parto. Animo que ya queda poco.

M
marien_5468974
11/5/12 a las 19:25

A mi me paso
a mi me paso al final del embarazo, mi medico siempre me dijo que si notaba algo extraño co mi bebe debia llamarlo e ir al medico, puedes ir al hospital para estar segura que tu bebe esta bien, ademas el que ya no se mueva o se mueva poquito es porque no tien mucho espacio.
si quieres estar mas trankila anda al hospital para que te hagan un ultra sonido y asi sabras si esta bien.

Y
yony_6127792
12/5/12 a las 16:46

Muchas gracias
me tranquiliza mucho eso que me decis, esque me preocupo jejejjeje ademas tengo dolor de riñones... de ovarios y ando todo el dia cansadisima, tambien supongo que influye que el parto esta cerca, muchas graciasssssssssssssssssssss a todas, a ver si nace ya mi nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook