Foro / Maternidad

Mi bebe no se rie

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 13:00
A
an0N_650787899z
1/5/09 a las 2:26

Hola a todas.

Lo primero q quiero es saludaros, soy nueva por aquí, llevo un tiempo leyendoos y me encantais.

Soy mamá de tres niños el mas pequeño un bebe q el próximo día seis cumplira dos meses.

Aún no se ríe y estoy muy preocupada, no recuerdo con que edad se empezaron a reir mis otros hijos, pero creo que con casi dos meses ya sonreían.

Se lo he comentado a la pediatra y me ha dicho que le volverá a ver a mediados de junio, estoy muy muy preocupada.

Recordais a que edad se reían vuestros bebes?

XX

Ver también

L
li_6530941
1/5/09 a las 2:33

Mmm
Pues yo q recuerde bien la mía siempre ha sido de sonreír incluso dormida. Tengo entendido q a esos meses ven sombras así q supongo q será eso no?
De todas maneras haber si alguna mami con más experiéncia q yo t dice algo

Saludos! (mama novata d 10meses)

T
tura_9388478
1/5/09 a las 11:33

No te preocupes
Mira, tengo dos hijos, el primero, que ahora tiene 5 años, hasta los tres meses no se reia, yo también estaba preocupada por si tenía autismo o que se yo, la cuestión es que tenía el famoso cólico del lactante y cuando pasó los tres meses cambió por completo y empezó a sonreir. Mi pequeñica, que tiene ahora 6 meses, sin embargo se reía desde que nació. Al principio de forma involuntaria cuando dormía y al mes o así empezó a sonreir al decirle cosas y ahora a carcajadas.
Así que como verás, cada niño es distinto, dale tiempo.

A
an0N_728065599z
1/5/09 a las 13:00

Quizás
probando mostrarle vídeos de Groucho Marx, hacerle cosquillas durante horas... o quizás, no será la reencarnación de Luis Aragonés?
De todas formas esperar a que crezca, que con dos meses es muy pronto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir