Foro / Maternidad

Mi bebe no se sacia con el pecho y creo que no tengo leche

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 10:57
N
nanuli_10035610
16/8/12 a las 18:28

buenas a todas,
tengo un bebe que dentro de una semana cumple un mes, el primer mes estubo tomando pecho, pero como perdia mucho peso le empezamos a dar una ayuda, poco a poco le he dado más ayuda pero sin quitarle el pecho en ningun momento, tomaba pecho bastante y si después le ofreces bibe también lo toma, es un gloton y esta muy grande, seguro que es por el biberon, pero aún asi insisto con el pecho.
el problema es que lleva dos días que le cuesta mucho el pecho, además de que me los noto más blandos, pero leche sigo teniendo porque hasta poniendome pezoneras hecho mucha leche porque no me cubren.
se engancha al pecho pero se lo quita, llora, patalea, no sé, creo que tal vez no tenga buena leche, o se me este retirando, no sé, a alguna le ha pasado esto mismo.
aunque le de biberon quiero seguir dando pecho para que coja por lo menos algo, aunque sea poco, no quiero quitarle el pecho, pero me da miedo que no quiera cogerlo, que hago.

Ver también

N
neisa_9787545
17/8/12 a las :00


tu leche siempre es buena. Eso le paa no porque tienes mala leche o no la tienes, es porque le da pereza de chupar el pecho. Le tienes que quitar biberon y tetinas y verás que te va coger el pecho. No le des chupetes tampoco. Solo pecho.

A
an0N_914373499z
17/8/12 a las 8:21
En respuesta a neisa_9787545


tu leche siempre es buena. Eso le paa no porque tienes mala leche o no la tienes, es porque le da pereza de chupar el pecho. Le tienes que quitar biberon y tetinas y verás que te va coger el pecho. No le des chupetes tampoco. Solo pecho.

Como dar pecho si no coge bien
Hola! Mi niña nació el día 12 de agosto. Como nació con poco peso, 2,780 g, pues en la clínica me han dado unos biberones de suplemento por si los primeros días no cogía bien el pecho. Desde hace 2 días que ya tengo leche le sigo dando pecho también pero con problemas. Ella o está durmiendo o llorando y claro en ningún caso de estos le puedo dar, solo cuando llora la pongo y muy a su pesar, parece, al final se engancha un rato pero me da la sensación que no come mucho y de que solo me salen gotas, porque al intentar yo sacar leche apretando con la mano, eso es lo que sale y costando mucho. El caso es que tengo el pecho muy inflamado, me duele mucho, creo que es porque tengo que sacar la leche. Qué puedo hacer? Gracias, Rosa.

N
neisa_9787545
19/8/12 a las 9:15
En respuesta a an0N_914373499z

Como dar pecho si no coge bien
Hola! Mi niña nació el día 12 de agosto. Como nació con poco peso, 2,780 g, pues en la clínica me han dado unos biberones de suplemento por si los primeros días no cogía bien el pecho. Desde hace 2 días que ya tengo leche le sigo dando pecho también pero con problemas. Ella o está durmiendo o llorando y claro en ningún caso de estos le puedo dar, solo cuando llora la pongo y muy a su pesar, parece, al final se engancha un rato pero me da la sensación que no come mucho y de que solo me salen gotas, porque al intentar yo sacar leche apretando con la mano, eso es lo que sale y costando mucho. El caso es que tengo el pecho muy inflamado, me duele mucho, creo que es porque tengo que sacar la leche. Qué puedo hacer? Gracias, Rosa.


Busca un grupo de apoyo o una asesora de lactancia en tu ciudad.

A
an0N_914373499z
20/8/12 a las 10:57
En respuesta a neisa_9787545


Busca un grupo de apoyo o una asesora de lactancia en tu ciudad.


Hola, gracias, estoy en ello, mientras escribo en el foro a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir