Foro / Maternidad

Mi bebe no señala con el dedo

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 10:45
A
aza_6304588
24/8/11 a las 9:04

tengo un bebe de 16 meses, se llama Alvaro y me tiene loca (en el buen sentido de la palabra)jajajaja. el caso es que ya esta empezando a decir muchas palabritas y repite muchas de las cosas que nosotros decimos (aunque a su manera). es un niño totalmente sano y feliz. pero he observado que los niños con su edad e incluso mucho antes ya señalan con el dedo indide, el lo que hace es estirar el brazo y señalar con la mano entera lo que quiere. le estoy enseñando un poco a que independice el dedo indice y la verdad es que no se porque no lo hace.
¿es normal que aun no señale con el dedo lo que quiere? ¿a alguna le pasa lo mismo?

Ver también

R
regine_9487904
24/8/11 a las 9:11

No se
pero se me ocurre que como dice tantas palabritas puede que no sienta la necesidad de sen~alar con el dedo... no te preocupes, si ves que va tan bien en todo no puede ser problema que no sen~ale, no ? Lo importante es que interaccione

A
an0N_949393799z
24/8/11 a las 9:12

Yo creo que si se hace entender asi....
Dira que para que va a estirar el dedo?otra cosa es que no señalase ni con el brazo ni nada,es como cuand hablan a medias, no suelen hablar hasta mas tarde porque consiguen lo que quieren hablando "mal"asi no se complican, estos enanos.......no le des importancia.

A
aza_6304588
24/8/11 a las 10:45
En respuesta a regine_9487904

No se
pero se me ocurre que como dice tantas palabritas puede que no sienta la necesidad de sen~alar con el dedo... no te preocupes, si ves que va tan bien en todo no puede ser problema que no sen~ale, no ? Lo importante es que interaccione


muchas gracias a todoas por contestarme tan pronto. la verdad es que no me preocupa pero cuando veo a niños mas pequeños señalando con el dedo indice me pregunto porque Alvaro no lo hace.
en fin, que cada niño es un mundo.
Saludos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir