Foro / Maternidad

Mi bebe nunca se duerme ni en el coche ni paseando

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 10:21
F
feifei_8730553
5/8/10 a las 14:35

Hola chicas!!
Os qyeria comentar una cosa que me sorprende mucho. Tengo una niña de tres meses, y le cuedta mucho dormirse tiene reflujo... Pero va poco a poco mejor... Solo queria preguntaros si alguna de vosotras os ha pasado con vuestros bebes, nunca se duerme de paseo, y en el coche cuando vamos slgun sitio tampoco...ves a los bebes en sus cuco dormidos por la calle padeando y pienso y lamia porque nooo!!

Y todo el mundo diciendome, coge el coche y ya veras... Pues tampoco un dia llegamos hacer mas de 100km y nada ni cierra los ojos...

Si alguna me puede ayudar o decir algo!!!

Graciad

Ver también

F
feifei_8730553
8/8/10 a las 11:57

Y te pasara como a mi
Claro y supongo que te pasara como a mi.. Para dormirla en brazos verdad?
Yo no cibsigo dormir a mi hija de ptra forma...y duerme tan poci...
Bueno gracias por tus comentarios

A
anika_6533466
9/8/10 a las 19:22
En respuesta a feifei_8730553

Y te pasara como a mi
Claro y supongo que te pasara como a mi.. Para dormirla en brazos verdad?
Yo no cibsigo dormir a mi hija de ptra forma...y duerme tan poci...
Bueno gracias por tus comentarios

Ergido en un fular portabebé
Hola

tengo un bebé de 10 meses que ha sufrido mucho de reflujos... He buscado solucion, acudido al pediatra y el peque segia igual hasta que una instructora de fular portabebé (hélène de www.secretosdebebe.com) me explico que habia que llevarlo vertical en un fular portabebé... Le alivio mucho. Ahora esta mucho mejor !

un abrazo

F
feifei_8730553
11/8/10 a las 10:21
En respuesta a anika_6533466

Ergido en un fular portabebé
Hola

tengo un bebé de 10 meses que ha sufrido mucho de reflujos... He buscado solucion, acudido al pediatra y el peque segia igual hasta que una instructora de fular portabebé (hélène de www.secretosdebebe.com) me explico que habia que llevarlo vertical en un fular portabebé... Le alivio mucho. Ahora esta mucho mejor !

un abrazo

Graciad
Lo compre hace unad semanas y la verdad es que le va bien... Pero el promema del coche sigue ahi... Habra que esperar!!! Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram