Foro / Maternidad

Mi bebe ODIA el coche

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :25
Y
yeni_8667922
17/4/17 a las :10

Me siento fatal. Mi bebé grita como loca cada vez que cojo el coche....y vivo en un barrio un poquitin alejado del pueblo( entre 10 o 20 min segun donde voy). Empezé a coger el autobus por ella y fenomenal, pero a veces no tengo otro remedio que coger el coche. Ella cumple 3 meses mañana, me da mucha paranoia que llore asi, me parece inhumano, me da tanta pena. He probado muchas cosas:
— pararme= pero en cuanto la vuelvo a sentar llora de igual manera, y a veces aunque la coja sigue llorando.
— cantar= llora mas fuerte que antes.
— chupete= al principio funcionaba, ahora lo escupe con asco y se enfada mas.
— nanas= esto la ayuda bastante, llora algo menos, pero llora.
Me da mucha tristeza, ayuda

Ver también

F
fauzia_757940
17/4/17 a las :25
En respuesta a yeni_8667922

Me siento fatal. Mi bebé grita como loca cada vez que cojo el coche....y vivo en un barrio un poquitin alejado del pueblo( entre 10 o 20 min segun donde voy). Empezé a coger el autobus por ella y fenomenal, pero a veces no tengo otro remedio que coger el coche. Ella cumple 3 meses mañana, me da mucha paranoia que llore asi, me parece inhumano, me da tanta pena. He probado muchas cosas:
— pararme= pero en cuanto la vuelvo a sentar llora de igual manera, y a veces aunque la coja sigue llorando.
— cantar= llora mas fuerte que antes.
— chupete= al principio funcionaba, ahora lo escupe con asco y se enfada mas.
— nanas= esto la ayuda bastante, llora algo menos, pero llora.
Me da mucha tristeza, ayuda

Hola Carla, a mi sobrina le pasaba igual, gritaba desesperadamente y poco a poco se ha ido acostumbrando. Paciencia que se le pasarà. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest