Foro / Maternidad

Mi bebe pasa mucha hambre que hagoooooooooooo

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 1:15
R
raissa_7185974
22/5/09 a las 20:41

hola mi bebe tiene dos meses y 20 dias se toma 180 es muy tragoncete y al terminar se come los puños, me han dicho varias veces que le ponga cereales pero con tres meses?, no es muy pequeñito?lapediatra no me a dicho q le de solo q paciencia pero tiene hambreeeeeeeeeee,alguien le a dado antes?es q mas leche no quiere, peso 4.360 al nacer para que entendais por que come tanto jijijiji, graciasssssssss

Ver también

M
manya_9549747
23/5/09 a las 12:56

Puños
yo también creo que para los cereales es muy pronto. Además tampoco hay que sobrealimentarlos.
Además, el hecho de que se coma los puños a lo mejor no tiene porque significar que tenga hambre....creo que es una cosa que hacen los bebés porque ya les empiezan a doler las encías, para explorar la boca etc.
Es una pregunta que puedes preguntar a tu pediatra o buscar en Internet

M
manya_9549747
23/5/09 a las 12:57

Además crisis de los 3 meses
Ah, además tiene ya casi 3 meses - la famosa crisis de los 3 meses. Mi bebé también estaba con más hambre a esa edad.

S
samia_9669701
25/5/09 a las 8:21

Tranquila...
El mio ahora tiene casi 4 meses y tambien tuvo una crisis a los 2 meses. Tomaba 180 y no llegaba a las 3 horas y
ya pedia de comer. Mi pediatra me dijo q tenia q hacer la digestion dos horas y media y ya le podia dar otro bibe. NO LE DES CEREALES, a mi me lo prohibio tajantemente (aunque el medico de la SS me lo mando), es muy pekeño. A los 10 dias Nico aguantaba 4 horas sin comer y ahora toma a veces 180 y a veces 100, asi q tranquila, son fases. Nico nacio con 3,400 y a una semana de cumplir los 4 mesecitos pesa 7,200, como veras no es pekeño precisamente. Lo de los puños es normal, el tambien lo hacia y lo sigue haciendo, es una manera de conocerse, a veces se lo mete tanto q casi vomita. En cuanto meta los puños en la boca ya no tienes falta de desinfectar los bibes, basta con lavarlos bien con agua caliente, sin jabon ni nada.

A
an0N_798101999z
25/5/09 a las 9:16

Lactancia materna o artificila?
Hola guapa ... si le das lactancia materna ponle al pecho ... y si es artificial ponle los bibes de 210 ... si tiene mas hambre comera y ya esta .. pero todavia no le añadas cereales ...
Se que 210 puede ser mucho ... pero a mi peque tambien le pasaba ... siemrpe ha sido muy trangoncete .... si lo toma es porque lo necesita ...

A
aquokka_72780dz
26/5/09 a las 1:15

A mi hijo mario
le pasaba lo mismo y yo le daba el bibe a demanda, es decir, comía cuando quería y todo lo que quería. Me acuerdo que una vez con 2 meses y 16 días (me acuerdo porque hay una foto) tenía hambre y se tomó 300 de bibe y tan agusto mi niño. Ellos no entienden de medidas ni de horas. Dale de comer y ya está. Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest