Foro / Maternidad

Mi bebe pierde peso¡ayuda¡

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 6:17
T
tiare_8443004
21/3/06 a las 14:05

Ya he entrado alguna vez porque javier desde los dos meses come muy mal.Toma leche hidrolizada pero no quiere los bibes y si se los toma no pasa de 80 o 100.Lleva dos semanas perdiendo peso, 60 grs cada semana, y la primera semana que perdió lo lleve a otro pediatra que me dijo que era muy raro que un bebe perdiea peso que no hiciera caso a la bascula.Me mando un medicamento homeopatico para las ganas de comer y no me hizo más caso.Desde que se lo doy está comiendo mejor pero me ha vuelto a perder peso.En total esta mes ha cogido 200 y tiene 4 meses.Mañana va a la revisión de los 4 y veremos a ver que me dice su pediatra.¡Algun consejo por favor¡ mamajaviyjuan

Ver también

T
tiare_8443004
21/3/06 a las 14:31

Algun consejo
no se que hacer¡

S
slama_9403644
21/3/06 a las 18:13
En respuesta a tiare_8443004

Algun consejo
no se que hacer¡

Hola
Tranquila.

Lo mejor es que onsultes con tu pediatra, si el que tienes no te inspira confianza, cambia a otro, pero ellos son los que mejor pueden valorea lo que le pasa.

Se me ocurre que le introduzcas los cereales, le des con más frecuencia o pruebes otros alimentos, ahay pediatras que con 4 meses ya introducen las frutas.

Suerte y tranquila

S
sona_5309886
22/3/06 a las 6:17

Hola
veo que dices que en el último mes ha ganado 200 gramos. Entonces yo entiendo que no ha perdido. Claro que si le pesas cada semana te pueden entrar los mil males. No te agobies.
Lo primero es ver si tu hijo está contento y tiene buen aspecto. Si es así déjale que coma lo que le pida el cuerpo. Dices que toma leche hidrolizada (no sé qué es) y no quiere bibes. ¿cómo le das la leche? ¿toma LM?
Con 3 meses y medio yo empecé a dar al mío cereales sin gluten. Nació prematuro y comía muy poco también.
No le peses tanto y disfrútalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest