Foro / Maternidad

Mi bebe pierde peso sin estar enfermo, le ha pasado a alguna

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 23:34
L
layal_8559930
3/11/08 a las 15:09


Hola chicas, mi niño tiene 5 meses como 3 biberones de 180 con 2 de cereales cada uno y la fruta a duras penas pero se la come ¿es poco? Bueno y algo de pecho por la noche pero es casi agua asi q no creo q le alimente mucho el caso es q lo peso en la farmacia con ropa claro, y de una semana a otra me baja 150
Toda la familia de mi marido me dice el niño esta bien esta bien pero a mi no me parece normal.
Lo lleve al pediatra y me dice q lo unico q puede ser es infeccin de orina pero q el niño esta muy contento y q no cree llevo tres noches intentando coger el pipi pero acaba meado y la bolsa sin nada.

Me estoy desesperando q puede ser ademas de infeccion de orina, a alguna le ha pasado q su bebe perdio sin ninguna razon ??

Muchas gracias por favor contestad algo

Ver también

M
maruxa_5556598
3/11/08 a las 15:16

Te cuento mi caso
roberto tiene cinco meses y lleva cuatro semanas sin ganar peso. toma tres biberones de 180 con 2 cacitos de ceraales (aunque nunca se los acaba, se suele dejar entre 50 y 100) y la merienda de frutas en bibe... no quiere cuchara. Pues lleva cuatro semanas en las que no ha ganado peso, se mantiene en los 6,800. Mi pediatra me dice que no me preocupe (cómo no hacerlo), que al niño se le ve bien, que insista con los cereales, que busque alguna marca que le gusten más... y que está en un percentil entre 25 y 50 (ahí queda eso)... en fin, que esta semana le volveré a pesar y a ver qué tal...porque realmente él no ha estado enfermo....

L
layal_8559930
4/11/08 a las 23:34

Graciasssssssss
Muchas gracias a las tres y a quien se quiera sumar a ayudarme me he tranquilizado un poco y ya no tengo pesadillas pq deja 50 de biberon.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest