Foro / Maternidad

Mi bebe rechina los dientes, al dentista o al pediatra?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 20:19
A
an0N_906715199z
24/11/12 a las 19:58

Hola mamis, un saludo a todas... Les escribo con una duda que espero alguien sepa un poco mas que yo del tema.
Mi bebe de 11 meses tiene apenas 3 dientes, los incisivos, 2 abajo y uno arriba, el 2o de arriba apenas ha cortado, pero tiene poco mas de una semana que los ha empezado a rechinar. He leido al respecto y se habla del bruxismo y de los parasitos :S pero tambien que es mas grandes cuando se presentan. Tiene cita hasta el prox. Anio con su pediatra ya, y salvo las vacunas, tambien hasta cumplir su primer anio toca visitar al dentista, mi bebe ha sido muy sano hasta ahora, solo se ha enfermado un par de veces, y ha sido siempre muy sonriente y feliz (es posible que sea hiperactivo) pero no parece ser ansioso. Asi que no me explico lo del rechinido de dientes. Les ha sucedido con sus peques? A que puede deberse?

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
24/11/12 a las 20:39

Hola
El mío le dan épocas de rechinar los dientes, tiene un año justo y me he dado cuenta de que hay dias que los rechina sobre todo cuando hay alguno que est'a a punto de salirle.
Los rechina un par de dias y luego deja de hacerlo, así que por eso no le doy importancia, simplemente le ofrezco el chupete y así deja de rechinar.
Un saludo

A
an0N_906715199z
25/11/12 a las 20:07
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola
El mío le dan épocas de rechinar los dientes, tiene un año justo y me he dado cuenta de que hay dias que los rechina sobre todo cuando hay alguno que est'a a punto de salirle.
Los rechina un par de dias y luego deja de hacerlo, así que por eso no le doy importancia, simplemente le ofrezco el chupete y así deja de rechinar.
Un saludo

Eso pudiera ser
Acaba de brotar el 2o de arriba, y aunque no lo ha dejado de hacer, lo calmo dandole algo que le llame la atencion morder, espero se le pase con los dias y sea esa la causa, de lo contrario, tocara preguntar al dentista... O pediatra jaja a quien vea primero. Gracias

A
an0N_906715199z
25/11/12 a las 20:11

Que bien que lo tomaste asi
Yo tampoco se lo senialado como 'NO' lo hagas, lo distraigo, pero a ver, espero que si sea la causa de los dientes, ya te contare. Besos!

N
nasera_5490688
25/11/12 a las 20:19

Hola
El rechinar de dientes que debe preocuparte de que sean parásitos es el que haga dormido. Si sólo lo hace despierto, yo no me rpeocuparía en principio, mi niño tambien lo hacía cuando le salieron los primeros dientes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir