Foro / Maternidad

Mi bebe recien nacida tubo una onfalitis

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 22:47
W
wardia_5622521
29/5/13 a las 18:52

hola a todas las mamis quiero contaros que le paso a mi pequeñina y lo mal k lo pase. mi niña solo tenia 4 dias de nacida ese dia tenia revision con la matrona que le iba hacer la prueba del talon y ver como estaba el cordon umbilical.esa mañana cuando le cambie el pañal olia muy mal lo tenia un poco iflamado y tenia un poco de pus.la lleve a la matrona y vio como estaba el ombligo a mi no me dijo nada fue en busca de la pediatra yo ya me asuste. vino y le mando bactroban y que le diera cada cambio de pañal muy muy bien con suero fisiologico y que si le daba fiebre la llevara al maternal ami se me vino el mundo encima nada ver la cara de la matrona me lo dijo todo.cuando llege a mi casa me puse a mirar por internet lo que podia pasar yo lloraba y lloraba.yo hice todo lo que me dijo la pediatra y parecia que la cosa estaba mejorando y me calme un poco.al dia siguiente se le callo el cordon umbilical y ya no olia tan mal todabia lo tenia infectado pero se veia mejor.la lleve de nuevo para ver como estaba evolucionando.cuando la volvio a ver me dijo ¡como a cambiado!ya no te tienes que preocupar que alegriaaa me dioo mi niña pequeñita ya estaba mejoorr y a sin me lleve el susto de mi vida que gracias a dios salio todo bien y ahora tiene 3 meses y esta guapisimaa.

Ver también

A
agnese_8074862
29/5/13 a las 22:47

Menos mal se curó
pero el susto ni imagino , ami era una de las cosas que me daba miedo con las nenas !.Hasta pesadillas tuve !.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir