Foro / Maternidad

Mi bebe recien nacido se está pelando, es normal??

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 19:54
C
cloe_9011339
20/12/08 a las 20:35

Hola!

Mi hija nació hace 9 días, y desde hace 4 o 5 días vemos que por distintas partes del cuerpo se está pelando... dorso de los pies y manos, barriguita, muslos...

No veo que la piel la tenga irritada, simplemente parece como si estuviera mudando la piel..

Esto es normal? Tengo miedo que sea dermatitis atópica, por que yo la padezco...

Por si acaso no le estamos bañando con jabón, tan solo con una esponja humeda, y le estamos poniendo crema hidratante casi a diario...

Gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

La respuesta más útil

X
xuhare_8668350
12/6/16 a las 18:50

Duda de cambio de piel en bebes
Hola!! Ojala me puedas orientar.
Me llamó la atención tu respuesta respecto a que tu bebé cambio de piel de todo el cuerpo cuando nació.
Esque yo tengo una bebe de 22 días de nacida y a la semana se me empezó a descarapelar, y a la fecha sigue.
Su piel es muy dura y como con escamas, y se está descarapelando de todos lados literal.
Al tuyo recuerdas como se le veía, sentía y al cuanto tiempo se le quitó?
Mil mil gracias

C
cloe_9011339
20/12/08 a las 21:34

Gracias!
Pues me quedo mas tranquila Como hasta dentro de unos dias no tenemos visita con el pediatra, la verdad es que me estaba preocupando con esto...

Un saludo

K
kamila_6908077
20/12/08 a las 21:47

No te preocupes
A mi hija también le pasó a los pocos días de nacer. La pediatra en la revisión de los quince días me dijo que les solía pasar a los que eran "viejitos", es decir, a los que habían nacido sin adelantarse (la mia 39+5). Lo único que se puede hacer es echarle aceite de almendras o alguna cremita y esperar a que acaben de pelar.
Un saludo y enhorabuena por tu bebé, disfrútalo mucho (la mía tiene ya nueve meses, es increíble lo rápido que pasa el tiempo).

A
aila_5675570
20/12/08 a las 23:17

Es normal
a mi hijo también le pasó y, como te han dicho, crema hidratante. Compra, si puedes, alguna de farmacia, que sea buuena. También venden jabones para pieles delicadas y peles de bebés (Leti AT4, Sebamed, Lutsine... y seguro que muchos más). Pregunta en la farmacia.

X
xuhare_8668350
12/6/16 a las 18:50
Mejor respuesta

Duda de cambio de piel en bebes
Hola!! Ojala me puedas orientar.
Me llamó la atención tu respuesta respecto a que tu bebé cambio de piel de todo el cuerpo cuando nació.
Esque yo tengo una bebe de 22 días de nacida y a la semana se me empezó a descarapelar, y a la fecha sigue.
Su piel es muy dura y como con escamas, y se está descarapelando de todos lados literal.
Al tuyo recuerdas como se le veía, sentía y al cuanto tiempo se le quitó?
Mil mil gracias

X
xuhare_8668350
14/6/16 a las 19:54

Navel18 a la mia tmb le recetaron esa misma.
Con esa crema trixera de avene, se mejoró su piel? se le quitó? Como en cuanto tiempo?
Mil gracias

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest