Foro / Maternidad

Mi bebe saca mucho la lengua es¿ normal'''

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 22:08
V
voicu_9720237
9/5/12 a las :35

hola mi bebe desde que nacio saca mucho la lengua muchos me dicen que lo hace como los chicos con sindrome de dawn y eso me preocupa mucho a ustedes les paso algo similar?

Ver también

A
an0N_720076599z
9/5/12 a las 4:53

El mio tambien la sacaba
pero cuando tenia como un mes, recien nacido no, ahora con casi 6 meses ya no la saca, a veces puede ser que se descubrieron la lengua y por eso la sacan.

A
alegra_7847880
9/5/12 a las 9:51

Hola
mi niño sacaba mucho la lengua pero era porque tenía frenillo, y el pediatra me mando al otorrino, y le hizo un corte en la consulta, y ya no la ha vuelto a sacar. Esto fue con 7/8 meses, y me dijeron que hasta que no empezara a hablar no sabrian si era sufieciente ese corte para el frenillo. Hoy tiene 2 años y medio y esta perfecto.
un beso

J
jehan_726299
9/5/12 a las 10:25

El mio
tb le dio por sacar la lengua una temporada, yo creo que es pq es una cosa nueva y les encanta hacerlo, ahora ya no lo hace, no te preocupes si es un niño con sindrome de down lo es desde el principio y eso se nota...

H
henny_18903103
24/12/19 a las 17:32
En respuesta a alegra_7847880

Hola
mi niño sacaba mucho la lengua pero era porque tenía frenillo, y el pediatra me mando al otorrino, y le hizo un corte en la consulta, y ya no la ha vuelto a sacar. Esto fue con 7/8 meses, y me dijeron que hasta que no empezara a hablar no sabrian si era sufieciente ese corte para el frenillo. Hoy tiene 2 años y medio y esta perfecto.
un beso

Hola!!!
Yo se que ha pasado mucho tiempo pero quisiera saber cómo era tu niño, ya que mi bebe también tiene frenillo y saca mucho la lengua incluso cuando duerme, tiene mes y medio de nacida, te agradezco mucho me cuentes tu experiencia.

T
tahira_18614834
3/1/20 a las 22:08

El síndrome de Down es genético y ya te lo dicen desde que nace (o incluso antes si te haces las pruebas prenatales).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir