Foro / Maternidad

Mi bebe se aburre con el pure, recetas porfa

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 22:51
A
aprincipales_85bb08z
23/10/12 a las 17:11

Hola chicas, tengo un bebe de casi once meses que come muy bien, pero he notado que se cansa de comer siempre lo mismo, tengo que andar variando le el pure o de vez en cuando darle un potito porque si no me monta el pollo en la comida. Le he preguntado a su enfermera si le puedo echar mas cosas al pure como champiñones o berenjenas o espárragos y me dice que no.
Darme recetas de pure, porfa, yo suelo hacérselo con patata, zanahoria, puerro y calabacín y despues voy variando de entre esto, calabaza, judías verdes, guisantes, tomate y cebolla, pero claro, al final mas o menos siempre es lo mismo con dos o tres variantes.
A las chicas del Blw, seguro que los vuestros no se aburren!
Un beso

Ver también

N
nasera_5490688
23/10/12 a las 17:19

y si ya le
vas dando trocitos? Aprovecha que esta aburrido de los pures y ofrecele otras cosas, mi peque desde los 12 meses que como todo trozos, fue dejando el pure poco a poco, aunque es cierto que yo desde los 8 meses mas o menos a las cenas siempre se la ofrecía en trocitos, comia dos o tres y luego si le apetecía su puré.
Te puedes pasar por el post de Jubetes de BLW.

A
aprincipales_85bb08z
23/10/12 a las 18:13
En respuesta a nasera_5490688

y si ya le
vas dando trocitos? Aprovecha que esta aburrido de los pures y ofrecele otras cosas, mi peque desde los 12 meses que como todo trozos, fue dejando el pure poco a poco, aunque es cierto que yo desde los 8 meses mas o menos a las cenas siempre se la ofrecía en trocitos, comia dos o tres y luego si le apetecía su puré.
Te puedes pasar por el post de Jubetes de BLW.

Estoy en ello
He empezado estos dias, porque me da mucho miedo, le voy dando queso de Burgos, pera, plátano, y alguna cosilla mas, pero se atraganta mucho y me da una angustia..
Así que voy mas despacio de lo que me gustaría, pero bueno..
Ya me pase por el foro.
Gracias!

S
sahila_9877813
23/10/12 a las 19:31
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Estoy en ello
He empezado estos dias, porque me da mucho miedo, le voy dando queso de Burgos, pera, plátano, y alguna cosilla mas, pero se atraganta mucho y me da una angustia..
Así que voy mas despacio de lo que me gustaría, pero bueno..
Ya me pase por el foro.
Gracias!

Hola!
Te propongo sopitas de estrellitas, de letras o de arroz, con la pasta o el arroz muy pasados para que este blandísimos, también puedes probar a cortar la verdura del puré en trozos pequeños y mezclarla con cus-cus muy pasado también, todo blandito, lo aplastas y mezclas con el tenedor y está riquísimo!

B
bakhta_6112712
23/10/12 a las 21:33

Pues podrias
ir dandole trocitos... como ya te dijeron o probar hacer la carne guisada con verduras que el pueda comer y luego hacercelo pure...

el mio empezo con los trozos a los 8 meses, tambien se aburrio del pure, y luego ya no queria comer... asi que le di trizos y fue el remedio!

E
ederne_5487836
23/10/12 a las 22:51



A mi niño le pasó igual, empezó a aburrirse de comer siempre lo mismo y con los trozos fatal xq vomitaba con muchísima facilidad... Así q le hacía la base de verduras xa varios días (patata, zanahoria,calabacín/calabaza, jverdes, cebolla/puerro...) y cada día añadía lo q hiciera de comer xa nosotros: carne guisada, pollo asado, filete de ternera a la plancha,merluza al horno, gallos a la plancha... Algún día hasta le puse unas lonchas de fiambre de pavo. Así, aunque coma siempre las mismas verduras, el sabor cambia mucho.

A ver si se vuelve a animar con los purés

Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook