Foro / Maternidad

Mi bebe se atraganta muchose ha puesto moradoo en algunas ocasiones!! ayudaa! estoy muy asustada!!:s

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las :57
J
jenina_8791118
27/5/12 a las 5:54

hola! soy nueva en esto, me gusta mucho este foro porque me ha ayudado a salir d dudas se que encontrare respuestas serias d su parte y es por eso q me anime a escribir bueno, mi caso es q ya en tres ocasiones mi baby se ha querido ahogar a tal grado q su cabezita se ha puesto morada, soy auxliar d enfermeria por lo cual trato d no perder la calma y he hecho algunas maneobras de RCP lo cual me han funcionado es solo q tengo una pequeña duda,..

es muy comun que esto suceda en recien nacidos? quiero decir perjudicara neurologicamente al bebe la falta d oxigeno?? en realidad no ha sido mucho el tiempo que se pone morado pero si es masomenos d 5 u 8 segundos que mi baby no responde cuando se esta aogando, uds creen que esto afecte al bebe en un futuro?

agradescoo mucho a quien respondaa y que entienda mi desesperacion como madre

Ver también

L
leyva_6197314
27/5/12 a las 18:56

Pellizcos
yo no tengo mucha idea, pero el otro día me comentó una amiga que tuvo mellizos prematuros q a sus bebés les pasaba y que en el hospital le dieron un truco que es darle um pellizcos fuerte en el pié y se pone a llorar sus, yo de todos modos lo llevaría al pediatra

R
robina_9448318
2/6/12 a las 19:10

Al mio tambien le pasa.
Entiendo perfectamente lo que debes de estar pasando... El mio fue prematuro y a raiz de tenerlo en casa se empezó a atragantar hasta el punto de llegar a ponerse morado. Ahora tiene dos meses y parece que ya no se atraganta tanto y si lo hace no llega a ser tanto como antes. Yo lo pase muy mal por ese tema, mi pediatra me dijo que era normal hasta que fuese dominando el reflejo de succion y me dijo que eso no les afecta para nada a la larga. Segun vaya pasando el tiempo veras como todo se queda en un mal recuerdo. Animo.

J
jenina_8791118
5/6/12 a las :57