Foro / Maternidad

Mi bebe se cayo por las escaleras...estoy angustiadisiimaaa. opiniones xfavor

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 9:26
C
cleusa_9750476
20/8/10 a las :17

Hola chicas. Pues eso, anoche tenia yo a mi nena de 11 meses agarrada de la mano andando y se fue para la escalera, pues fue a bajar de golpe y se me resbalo de la mano, y cayo rulando. Me puse a gritar como loca xq realmente pensaba q le habia pasado algo muy muy grave. Madre mia, se me saltan las lagrimas solo de recordarlo. Cayo unos 5 o 6 escalones y el caso es q no tiene ni un simple rasguño, ni un moraton ni nada de nada. Lloro mucho pero todos dicen que fue del susto y de ver como me puse (estaba histerica, keria morirme en ese momento). Pues inmediatamente la lleve a urgencias, la estuvieron tocando y tal para ver si tenia algo roto y m dijeron q no parecia tener nada. Esta mañana la lleve a su medico de cabecera y la ha reconocido y dice que neurologicamente no tiene nada, pero que hay que vigilarla por si se ha llevado algun golpe en la cabeza. Eso me dejo un poco preocupada, porque ella esta ahora la mar de bien. Supongo que si tuviera algo en la cabecita se le notaria no?? estaria molesta??? Ella sigue igual que siempre, de contenta, de sonriente, de graciosa, no le ha cogido el miedo a andar ni nada de nada. Creeis que debo buscar una tercera opinion?????? Yo la verdad que lo estoy pasando fatal, porque se me viene la imagen a la cabeza cada dos por tres y no paro de llorar cada vez que me acuerdo. Si le pasa algo a mi niña me muero. Ufffff no le deseo eso a nadie xq se pasa muy muy mal. A alguna d vosotras se os ha caido vuestro bebe????? Pensais que puede tener algo fuera de lo normal o que si ella esta bien es xq todo funciona correctamente???? Espero podais darme alguna contestacion para al menos animarme un pokito q lo necesito.
Perdonad por el texto tan largo pero es q no se que hacer...
Muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_844962499z
20/8/10 a las :23

Hola guapaaa......
No te preocupes.
Si ya la han mirado los medicos y te han dicho que no pasa nada y esto fue ayer, creo que no hay de que preocuparse.
Normalmente te dicen que si el bebe no vomita eln las 24 horas siguientes al golpe, no hay de que preocuparse.
A mi se me cayo de cabeza mi hija la mayor con 5 meses de la cama (es bastante alta) , me di un susto tremendo , la lleve a urgencias y me dijeron lo mismo que la observara y que si no vomitaba en 24 horas ni le daba fiebre ni nada de nada que estaba fuera de peligro.

Observala pero a mi parecer no le ha pasado nada de nada (gracias a dios).

Un beso

X
xumei_6406401
20/8/10 a las :24

Bueno si eso fue ayer?
No creo que sea nada, la llevaste a urgencias, luego con el médico, de tener algo creo que ya se hubiera notado, así que tranquila, me imagino una cosa así y me imagino que me pondría igual pero bueno quizás creo que es mas la culpa que sientes y por eso no te conformas con las revisiones de tu nena, pero tranquila yo creo que si ya tienes dos revisiones y ya han pasado 24 horas debe estar bien, así pasa a veces teniendolos al lado se caen

Saludos.

C
cleusa_9750476
20/8/10 a las :25
En respuesta a an0N_844962499z

Hola guapaaa......
No te preocupes.
Si ya la han mirado los medicos y te han dicho que no pasa nada y esto fue ayer, creo que no hay de que preocuparse.
Normalmente te dicen que si el bebe no vomita eln las 24 horas siguientes al golpe, no hay de que preocuparse.
A mi se me cayo de cabeza mi hija la mayor con 5 meses de la cama (es bastante alta) , me di un susto tremendo , la lleve a urgencias y me dijeron lo mismo que la observara y que si no vomitaba en 24 horas ni le daba fiebre ni nada de nada que estaba fuera de peligro.

Observala pero a mi parecer no le ha pasado nada de nada (gracias a dios).

Un beso

Gracias por tu opinion
Solamente vomito anoxe pero de tanto llorar...pero hoy ha exo todas sus comiditas tan bien. La verdad es que fue un susto tremendo. Madre mia le doy mil gracias a dios por habermela salvado, xq de verdad, pense lo peor.....Imagino que si tuviera algo grave en la cabecita o algo pues ella tendria sintomas extraños. En fin vaya gran susto.....
Gracias

L
lin_9057014
20/8/10 a las 2:22

Ánimo
Tranquilizate por que lo que os ha pasado, le ha pasado a mucha gente. Yo sin ir más lejos cuando tenia 3 meses me caí de cabeza desde una mesa de comedor y... aqui me tienes, no me pasó absolutamente nada, salvo el berrinche que dice mi madre que me cojí. Mi madre, sin embargo, a la pobre todavía le entra angustia cuando se acuerda, ese día hasta se le retiró la leche de golpe del disgusto.
Si a la niña la estas viendo que está bien, está contenta, sonríe y además los médicos te han dicho que está todo bien, pues animate que seguro que solo ha sido un susto.
Un beso muy grande para ti y para tu niña (que dentro de unos años seguro que está como yo, contandole a alguna mamá preocupada el susto que se llevó la suya cuando ella era pequeña).

C
cleusa_9750476
20/8/10 a las 9:26

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y animos
Pues eso, muchisimas gracias a todas las q m habeis contestado. La verdad que estoy bastante mas trankila con lo que me decis, ademas que ya han pasado mas de 24 horas y la peke sigue igual de bien.
Muchisisisisisimas gracias mamas.
Un besazo a todas y a vuestros pekes.
Muacksss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir