Inicio / Foro / Maternidad / mi bebé se cayó rodando por las escaleras de marmol


mi bebé se cayó rodando por las escaleras de marmol

16 de diciembre de 2008 a las 11:03

A Dios le doy gracias que le dió otra oportunidad y salió ileso. Tiene 14 meses.
Os cuento lo que pasó: mi casa tiene 4 plantas en cada planta en las escalera hay barreras de seguridad para niños, tengo otro niño de 5 años y jamás le ha pasado nada, siempre me han dado muuucho miedo las escaleras sé que son un peligro muy muy grande y por eso siempre ando pendiente.
Pues ayer subimos a la buhardilla por que la he decorado y puesto muebles nuevos y separado una zona para jugar los nenes y subieron también mis padres a verla (mi marido no estaba) pues bueno el que subió el ultimo cerró la barrera de seguridad pero no bien del todo, el pequeño jugando fué corriendo y con las dos manos empujó la puerta y se abrió hacia afuera y delante de todos vimos como caía rodando por las escaleras, por suerte a la cuarta o quinta milagrosamente paró y mi madre lo cogió rapido!!!, no paraba de llorar mi angelito. Y yo..... que os voy a contar, el peor día de mi vida!!!!!!!!! pense que se mataba, los pocos segundos que le ví caer pensé que se iba a matar, que lo iba a perder, y yo gritaba NO, NO!!!!! llorando, luego cuando ya lo cogí en mis brazos y lo ví que estaba bien, yo casi no podía hablar, me quedé blanca, totalmente pálida del susto, me tuvo q dar mi madre un tranquilizante y todo.
Un susto tremendo pero que aun con todo doy gracias a dios de q solo fuera un susto.


Para las que tengais escaleras en casa:: ""siempre aseguraros que quedan bien cerradas las barreras...por lo que pueda pasar!!!!""

Yo ya he aprendido la lección.
Besos.

Tags relacionados #Tu bebé

+
16 de diciembre de 2008 a las 11:10

Buenas
Que susto!!!! yo tiembo imaginando que le pueda pasar eso a mi nena, yo tambien tengo una barrera puesta en la escalera y siempre me fijo de que este bien cerrada y intento no dejarla sola cerca de la escalera aunque este cerrada por miedo,.
Menos mal que tu bebe esta bien, yo la verdad seguro que me la hubiese llevado corriendo a urgencias.

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 11:23

cuando dices que"leyendo estas cosas me alegro" pienso que te refieres a que...
.......te alegras de q a tí no te ha pasado porque no tienes escaleras no???. Cuidado a ver como lo redactas, que parece que "te alegres de leer estas cosas"

Besos.

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 11:35

Q susto!!!
Q mal lo pasarías,me imagino tu ataque de nervios....Yo tb tengo escaleras de marmol y me dan pánico!!Aun no he comprado las barreras pero lo voy a hacer en breve ya q ahora empieza Luca con sus primeros pasos y es lo q tu comentas en un simple segundo puede ocurrir una desgracia.me alegro muchísimo q todo quedase en un susto y tu bebé resultase ileso.
Ah!!Mujer no malinterpretes a aAndrya q ella solo ha querido decir q las escaleras le parecen un peligro no q se alegre de lo q le ha pasado a tu nene...Saludos.Sonia.

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 11:41

a ver que le he preguntado a ella, por lo que a mí me concierne.....
......y no es por meter la puntilla¿?, sino por que lo deje claro ya que no negarás que como lo ha escrito parece otra cosa. Y si tú contaras una tragedia que te ha pasado con un hijo tuyo y alguien escribe eso tal cual pues suena fatal y a una le llega a lo hondo, y ya sé que todo lo que esa chica ha escrito es con buena intención como la mayoría de las que escribimos en este foro.

No era por meter la puntillita que otras meten.
Besos.

1 likesMe gusta

16 de diciembre de 2008 a las 11:51

Pues bien claro del todo no lo pone maja....
que sino no habría vuelto a escribir, "eso pasa"
Besos.

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 12:29

Si has leido bien lo que he escrito, podras ver que desde el principio....
....sabía que lo ponias de buena intención, y con eso no tengo nada más que decir.
Besos.

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 16:03

Por si te sirve de algo...
Yo tb te he entendido a la primera, supongo que a esta mami le habrán podido los nervios de lo que le ha pasado, que no es poco... Últimamente hay mucha tensión por aquí, mucha solidaridad "burlona", a ver si entre todas nos relajamos un poquito

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 16:04

Me alego q quedara en un susto
eso le paso a mi sobrino cuando era de pq con 8-9 meses pero con el taca y le salio un chichon al pobre q susto se pego mi hermana la pobre parecia un cascabel , te entiendo y me alegro q el pq este bien.

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 16:14

Menos mal
que no ha pasado nada, imagino el grandísimo susto y malrato que has pasado, estaba leyendote y se me ha hecho nudo en la garganta, , pero estas cosas nos pasan a cualquiera, y si no son las escaleras es otra cosa aunque estemos con ellos al 100%
Un sobrino mío estaba en brazos de su mami este verano y sin que se diese cuenta tomó un hielo del vaso de ella y se lo tragó, con tan mala suerte que se le quedó pegado en la garganta ni para fuera ni para dentro, menudo susto se llevaron los pobres, el niño morado sin respirar y al final el padre (que tiene los dedos más largos) le metió un dedo y presionó el hielo hasta que se despegó y se fue para dentro. (lo cuento siempre que puedo para que tengamos cuidado porque a mí jamás se me hubiese ocurrido eso)
Bueno guapa lo mejor es que no le des más vueltas, dice mi abuela que los bebés vienen con un manto que los protegen
un besazo

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 17:24

Ya he alertado al webmaster de esta respuesta.
ALUCINO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • no es contradictorio no bautizar al bebe por ser ateo y luego celebrar la navidad :?

    28 de diciembre de 2008 a las 22:39

  • A los 14 meses ya con pataletas y se tira el suelo y todo ??????????

    22 de diciembre de 2008 a las 12:55

  • Qué dibujos le gustan mas a un bebé de 14 meses?????????????????

    23 de noviembre de 2008 a las 22:36

Conversaciones más activas

Principio de la página