Foro / Maternidad

Mi bebe se duerme cuando le doy el biberón

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 21:55
E
elmira_8523770
20/12/04 a las 13:02

hola chicas
estoy un poco agobiada con el tema. Roger el viernes hará un mes, y cada vez que le doy el biberón se me queda dormido a mitad de la toma y después ya no la quiere, porque está tan dormido que hasta se ahoga.
He probado de cambiarle el pañal a mitad de toma, para despertarlo, pero es instantáneo, a la que vuelvo a meterle la tetina en la boca, se me queda dormido ...
Alguien sabe algún truquillo para mantenerlo despierto? lo he probado todo, música, tele, cantar, soplarle un poquito en la cara... y nada de nada ...
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias y besitos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_828396699z
20/12/04 a las 21:55

Hola laura !!
Yo estoy igual, se pone a llorar como un desesperado porq tiene hambre y cuando le enchufo el bibi se me queda dormido al momento. A ver si nos ayudan.

Besos a ti y a Roger.

Marisa.

H
hafida_5377537
20/12/04 a las 13:18

Uff!!me suena
A Rodrigo le pasaba lo mismo cuando era más pequeñín, pero no te angusties. Yo le daba en los cachetitos y le caía tan mal que lo intentaba despertar que al final lo que conseguía era que llorara sin consuelo. Después de un tiempo cambió y los mejores biberones que se tomaba eran los que le daba dormido. Para que veas.
Tu intenta que cuando le toque comer esté despierto y sin sueño. Si no puede ser paciencia que ya cambiará.
Besos

E
eriko_6934262
20/12/04 a las 15:15
En respuesta a hafida_5377537

Uff!!me suena
A Rodrigo le pasaba lo mismo cuando era más pequeñín, pero no te angusties. Yo le daba en los cachetitos y le caía tan mal que lo intentaba despertar que al final lo que conseguía era que llorara sin consuelo. Después de un tiempo cambió y los mejores biberones que se tomaba eran los que le daba dormido. Para que veas.
Tu intenta que cuando le toque comer esté despierto y sin sueño. Si no puede ser paciencia que ya cambiará.
Besos

.
Si se dudemanda, como el pecho. Y otra cosa ¿le despiertas tú para darle a una hora fija? Tienes que esperar a que te muestre que tiene hambre.

Te recomiendo "Mi niño no me come", de Carlos González (Editorial Temas de Hoy). Muy ameno y con consejos para cuando introduzcas alimentos también. Unos 15 euros en El Corte Inglés.

E
eriko_6934262
20/12/04 a las 19:00
En respuesta a eriko_6934262

.
Si se dudemanda, como el pecho. Y otra cosa ¿le despiertas tú para darle a una hora fija? Tienes que esperar a que te muestre que tiene hambre.

Te recomiendo "Mi niño no me come", de Carlos González (Editorial Temas de Hoy). Muy ameno y con consejos para cuando introduzcas alimentos también. Unos 15 euros en El Corte Inglés.

.
Jolines, se perdió medio mensaje... Digo que si se duerme no necesitará más, y que si engorda bien le des el bibe a demanda, como el pecho.

E
elmira_8523770
20/12/04 a las 20:46
En respuesta a eriko_6934262

.
Si se dudemanda, como el pecho. Y otra cosa ¿le despiertas tú para darle a una hora fija? Tienes que esperar a que te muestre que tiene hambre.

Te recomiendo "Mi niño no me come", de Carlos González (Editorial Temas de Hoy). Muy ameno y con consejos para cuando introduzcas alimentos también. Unos 15 euros en El Corte Inglés.

Hola irene
Normalmente dejo que se despierte el, porque si le despierto yo es todavia peor, entonces si que no quiere comer ...
uff ahora mismo le he dado una toma que tendría que haber sido de 120 y solo ha tomado 60 ... de verdad que agobio ¡¡
El libro me lo he apuntado, y me lo compraré, lo que pasa es que ahora mismo solo tiene 26 dias.
La verdad es que el engorda bastante bien, es lo que me extraña ...
Muchas gracias por tu consejo.
Besos

A
an0N_828396699z
20/12/04 a las 21:55
Mejor respuesta

Hola laura !!
Yo estoy igual, se pone a llorar como un desesperado porq tiene hambre y cuando le enchufo el bibi se me queda dormido al momento. A ver si nos ayudan.

Besos a ti y a Roger.

Marisa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest