Foro / Maternidad

Mi bebe se ha caido por favor que alguien me conteste

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 1:24
L
line_8531640
15/9/09 a las 1:11

Agradecería de verdad que alguien me responda. Hoy mi bebé de 15 meses se cayó del sofá al suelo (es de gres). Se golpeó en la frente y le ha salido un chichón. Lloró muchísimo pero después de un ratito se consoló y siguió normal gateando. Lo que pasa es que él se duerme prontito y después de una hora de la caída ya le tocaba ir a la camita. No sé cómo son los chichones, este es blando y se hunde cuando lo aplasto, es normal? Lo acosté y le he estado vigilando. De vez en cuando le despierto para ver qué tal está pero no sé si es que le cuesta porqe tiene sueño. Le he levantado tres veces ya de la cuna y le he sentado en mi cama. Abre los ojos pero bosteza (claro tendrá sueño).
Soy madre primeriza, no puedo dormir de la preocupación que tengo. Por favor alguien que me oriente.

Ver también

L
line_8531640
15/9/09 a las 1:20

Si se lo puse
Mi pregunta es cómo es un chichón normal? es blandito y se hunde cuando le tocas o cómo es? Lo siento soy primeriza y lo estoy pasando mal con esto de la caída.

N
nikole_8064292
15/9/09 a las 1:23

Pobre
Yo creo que estás haciendo lo correcto, despertarlo para ver que tal, la próxima vez, porque se caerá más veces, no del dilllón, pero tendrá algún que otro accidente, ponle hielo, envuelto en plástico y luego en un paño (para que el hielo no toque la piel) en l zona del chichón, supongo que a o mejor mañana incuso se le pondrá algo moradito, s quieres quedarte tranquila mñana lo llevas al pediatra y que lo ea o te mande alguna pomada tipo trombocid para niños o algo así, pero tranquila que solo es un chichote.


Saludos

Y
yanis_9034313
15/9/09 a las 1:24

Pero
si estas tan preocupada llevalo a urgencias no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest