Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe se llamara "bebe sin nombre" o simplemente "junior" porque es muy dificil encontrar nombre!

Mi bebe se llamara "bebe sin nombre" o simplemente "junior" porque es muy dificil encontrar nombre!

23 de mayo de 2009 a las 14:00

Holaaaaaaaa bueno, soy andaluza y nos comemos la mitad de las palabras y todas las S finales y las D y etc
mi novio es noruego y aqui las vocales se pronuncian diferente
la cosa es que no sabemos que nombre ponerle a la pixilla de oro que viene de camino
Yo tiro por Noah porque es sencillo, corto y se pronuncia igual alli , aqui y en Pekin...pero quiero mirar opciones y me gustaria ayuda!
no pueden ser nombres muy españoles: la J en noruega impronunciable, no la tienen, se pronuncia como la G de guerra, osea que ni Juan, Jose, Julian, Jorge, Jacinto etc...
y tampoco se voy a poner Manolo al niño! porque aqui no pega ni con cola!
Y ponerle nombre noruego... en fin, si podeis pronunciar Arnbjrn... jejeje

bueno chicas, nombres "internacionales" PRONUNCIABLES y bonitos, decirme alguno, PORFAVOR QUE ESTOY DESESPERADA!!!!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

23 de mayo de 2009 a las 14:04

dimelo a mi...

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 14:11

Hola guapa
Pues tuve un novio sueco que se llamaba MATS que es facil en casi todos los idiomas y Paul es corto y vale para todas partes.... no se me ocurren más, ninguno que me maraville, la verdad,menuda cruz tienes guapa,jajajaja!!1

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 14:12

Otra opcion
Mira otra opcion por si te da ideas, yo soy canaria y aqui te doy nombres aborigenes canarios:
-Yeray
-Aday
-Ruyman
-Doramas
-Ancor
-Airam
-Jonay
-Agoney
-Mencey
-Ayoze
-Ubay
-Abián
-Romén
-Nauzet
-Enebie
-Dailos
-Beneharo
-Artemi
-Adexe
-Armiche
-Acaymo

Si te gusta alguno te puedo dar sus significados, la mayorio son de reyes, principes o guerreros aborigenes, bueno espero haberte ayudado, al menos para haber si te inspiras.
Un beso

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 14:13

Solet !!
Tu si que sabes,ja,ja,ja
Me gustan mucho Erik, Jan y Martin, y eso si que es mundial !!

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 14:15

Pues yo creo que no tienes que comerte mas la cabeza!!!
te gusta noah...es muy bonito, cumple con las espectativas de que se pronuncie igual en ambos sitios y tal...no busques mas, creo que tu pichinilla de oro...se llama Noah y nada mas!!!!

te lo digo no por que si...es que a mi me paso igual, me gustaba Marco, antes de saber si era nene o nena ya lo llamaba Marco...despues empece con dudas, yo, por que mi marido decia que Marco era perfecto...pero entoncces empece a querer cer otras opciones, quieres elejir el nombre ideal para el y estar segura!!! pero todos los que me gustaban los comparaba con Marco y ya no me hacian tanta gracia, mi niño se llamaba asi y punto!!!! bueno...se llama asi y punto jajaja habra gente que le gustara y gente que no...aunque de momento si que es el bebe sin nombre por que estoy de casi 37 semanas y no nos ha dado la gana de decirselo a nadie jajajaja

un besito para ti y otro para Noah jejeje

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 14:20

Gracias
pero es que los nombres noruegos a mi parecer son horribles! bueno, primero la O noruega se pronuncia como nuestra U asi que OLE seria ULE jejejeje
De ahi me gustan Kasper (que mi novio dice que le recuerda a un fantasma...jajaja)
Nils, y Viggo
Sabes eso de que no le pones el nombre X a tu bebe porque te recuerda a la persona tal de tu colegio, o a un vecino gordo o a un ... que se metia contigo. Pues yo ese problema no lo tengo con los nombres, pero mi novio si. O es uno de la familia que ya se llama asi o es uno del cole que no le cae bien.
Gracias por la ayuda, pero no se yo si mi abuelo sabria pronunciar Arnfinn

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 14:21

Hola!!
Mira, mi hermana tuvo un dilema similar. Resulta que ella vive en Alemania, el niño iba a nacer y vivir allí y el padre es francés. Ella quería un nombre que se pronunciase igual en todos los lados, así que al final escogió un nombre bretón, Yann, que se pronuncia igual lo mires donde lo mires. También es parecido y fácil de pronunciar Ian.
Otras opciones que se me ocurren: Eric, David, mmmmm, ninguno más.
De todas formas Noah es muy bonito.

Suerte y ya nos contarás.
Vane+Ivan(24+4)

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 14:21
En respuesta a elena91076

Hola guapa
Pues tuve un novio sueco que se llamaba MATS que es facil en casi todos los idiomas y Paul es corto y vale para todas partes.... no se me ocurren más, ninguno que me maraville, la verdad,menuda cruz tienes guapa,jajajaja!!1

Elena
mats se lo comente ayer a mi madre, se puede escribir Mads o Mats
el padre de mi nene se llama Pl (osea, Paul) asi que esa opcion no es valida.
BSS

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 14:25
En respuesta a pity105

Pues yo creo que no tienes que comerte mas la cabeza!!!
te gusta noah...es muy bonito, cumple con las espectativas de que se pronuncie igual en ambos sitios y tal...no busques mas, creo que tu pichinilla de oro...se llama Noah y nada mas!!!!

te lo digo no por que si...es que a mi me paso igual, me gustaba Marco, antes de saber si era nene o nena ya lo llamaba Marco...despues empece con dudas, yo, por que mi marido decia que Marco era perfecto...pero entoncces empece a querer cer otras opciones, quieres elejir el nombre ideal para el y estar segura!!! pero todos los que me gustaban los comparaba con Marco y ya no me hacian tanta gracia, mi niño se llamaba asi y punto!!!! bueno...se llama asi y punto jajaja habra gente que le gustara y gente que no...aunque de momento si que es el bebe sin nombre por que estoy de casi 37 semanas y no nos ha dado la gana de decirselo a nadie jajajaja

un besito para ti y otro para Noah jejeje

noah me encanta la verdad
y cuanto mas lo pienso menos me gustan los demas nombres, pero quiero buscar por si acaso encontrara alguno (aunque yo en secreto le llamo Noah a mi barriguita jajaja)
Ademas no conozco a nadie que se llame asi ni mi novio tampoco, asi que no tenemos que compararles con nadie, sabes?
pero es que la gente es muy cotilla y siempre se quejan de todo, que si suena a nombre de nena,, que hay que ver que nombre mas raro... blah blah blah y ya me ponen en duda...
Al final le llamaremos como nos de la gana, eso esta claro, ya les guste o les disguste a los demas!

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 14:29

Jajajajaa!
Pobre hijo tuyo, Akasha, qué penita da el título del post...

Pues yo he pensado que precisamente (también soy andaluza) el mejor nombre a elegir por el tema de las pronunciaciones es Juan, ya que se pronunciaría igual aquí que allí: "Guán"... . No, en serio, Noah es muy bonito, así que deja de llamarlo ya "bebé sin nombre" y si os gusta ese pues adelante que es precioso...

Besos!!!
Veronica (24+4)

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 14:32
En respuesta a veronicabg1

Jajajajaa!
Pobre hijo tuyo, Akasha, qué penita da el título del post...

Pues yo he pensado que precisamente (también soy andaluza) el mejor nombre a elegir por el tema de las pronunciaciones es Juan, ya que se pronunciaría igual aquí que allí: "Guán"... . No, en serio, Noah es muy bonito, así que deja de llamarlo ya "bebé sin nombre" y si os gusta ese pues adelante que es precioso...

Besos!!!
Veronica (24+4)

mi novio todavia no esta convencido y a mi me salen dudas cuando la gente "opina" sobre todo con sus mejores intenciones y dicen que "como le voy a poner eso al niño, que le llamarè Noe que es como se pronuncia es españa, que Noah es nombre de niña"
Pense en Junior, y de repente me vino a la cabeza Indiana Jones y me dio por decir que si tenia nene le iba a llamar Indiana! jajaja

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 14:58
En respuesta a akasha79r

mi novio todavia no esta convencido y a mi me salen dudas cuando la gente "opina" sobre todo con sus mejores intenciones y dicen que "como le voy a poner eso al niño, que le llamarè Noe que es como se pronuncia es españa, que Noah es nombre de niña"
Pense en Junior, y de repente me vino a la cabeza Indiana Jones y me dio por decir que si tenia nene le iba a llamar Indiana! jajaja

Yo tambien opino lo mismo
yo tambien opino que noah es nombre de niña, la sobrina de una amiga se llama asi, pero no se si es que la niña tiene nombre de niño jejeje, que angustia no decidirse ya por el nombre menudo quebradero de cabeza. Por fi cuando ya decidas el nombre tiene que contarlo eh?

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 15:02
En respuesta a eyla78

Yo tambien opino lo mismo
yo tambien opino que noah es nombre de niña, la sobrina de una amiga se llama asi, pero no se si es que la niña tiene nombre de niño jejeje, que angustia no decidirse ya por el nombre menudo quebradero de cabeza. Por fi cuando ya decidas el nombre tiene que contarlo eh?

Conozco gente
que cuando llegan al parto estan con un manojo de nombres y cuando ven al recien nacido eligen el que les parece que va mejor con su bebe
asi que quizas yo tenga que hacer lo mismo.
NOA es de niña, NOAH es de niño ... es unisex con una H de diferencia

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 15:19
En respuesta a akasha79r

Conozco gente
que cuando llegan al parto estan con un manojo de nombres y cuando ven al recien nacido eligen el que les parece que va mejor con su bebe
asi que quizas yo tenga que hacer lo mismo.
NOA es de niña, NOAH es de niño ... es unisex con una H de diferencia

Jajja
entonce la sobri de mi amiga tiene nombre de niño porque se llama Noah con h, jejejeje
Es una buena manera esperar al parto, ten unos cuantos nombres, en mente y cuando lo veas por primera ves, miras su cara y seguro que uno de los que hayas elegido le pegará.

otros nombres; Larson, Richard, Ben, Till, Michael, Aaron, Enoc, Enac, Abel, Alan, Austin, Dan, Eloy, Elliot, Derek, Merlyn

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 15:42

Hola
Tengo un amigo noruego, su padre creo que es de origen francés. Y se llama Christian, que es un nombre bastante universal y creo que no es difícil de pronunciar ni para noruegos ni para españoles.
A ver si llegais a un acuerdo.

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 15:58
En respuesta a charnelinha

Hola
Tengo un amigo noruego, su padre creo que es de origen francés. Y se llama Christian, que es un nombre bastante universal y creo que no es difícil de pronunciar ni para noruegos ni para españoles.
A ver si llegais a un acuerdo.

Es muy bonito
el nombre de Christian, pero mi ex que es un psicopata se llama asi...

Como dicen algunas, Leo es bonito tambien queremos nombres cortitos
que no se les puedan acortar mucho mas.

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 16:00

Mira
ARAY, IRU, AYOZE AITOR

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 16:13
En respuesta a akasha79r

Es muy bonito
el nombre de Christian, pero mi ex que es un psicopata se llama asi...

Como dicen algunas, Leo es bonito tambien queremos nombres cortitos
que no se les puedan acortar mucho mas.

Jo
Jejej. Siento que para ti ese nombre te traiga malos recuerdos. A mi eso tambien me pasa, si se llama así alguien que no me gusta, ya no me gusta el nombre. Pues el Christian que yo conozco es un pedazo de pan.
A nosotros tambien nos gustan los nombres cortos, que no tengan muchos diminutivos, porque a mi me llaman de 5 maneras distintas. En mi caso es una nena, y se llamará Elba.

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 16:13

Como te he dicho antes...
y te veo super convecida con ese nombre...no lo pienses mas!!!
que sea un nombre precioso no quiere decir que vaya a gustarñe a todo el mundo ni que no haya ams nombres bonitos, pero con uno ideañ tu nene ya tiene bastante!!
yo creo que cuando estamos enbarazadas y nos viene un nombre no hay que pensarlo mas por que no es mas que para liarte`...puede que enceuntres derepente otro que te haga tilinb, pero yo siempre me decantaria por un nombre que te gusta desde hace mas tiempo que por uno que derepente no nos parece mal, por que puedes cambiar mas de opinion, yo se que si me diera por cambiarle el nombre ahora por otros que he pensando despues me arrepentiria!!

la gente que diga lo que quiera...yo em principio se lo comente a alguna amiga y familia y empezaron a opinar!!! asiq eu una vez superdecicido la respuesta que le damos a todo el mundo es...no sabemos aun, cuando nazca segun su carita!! peor claro que tiene nombre, lo que pasa es lo que dices tu, no me apetece que todo el muno opine, por que ademas no les pides opinion...tampoco a mi me gustan los que ellas elijieron y o digo nada!!! habra gente que le encante y gente que no..y habra tambien gente que le gustase muchisimo y no se atreviese por el hecho de ser un nombre uniex, eso es lo de menos, no va a ser menos machote por tener un nombre bonito jejejeje

piensalo...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página