Foro / Maternidad

Mi bebé se mueve cuando quiere y me llena de angustia

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 17:00
M
meng_5786064
9/10/09 a las 15:53

Desde que empecé a sentir a la bebé he tenido la misma duda, casi todos los días se mueve bastante y tiene unos "horarios" de sueño y movimiento, pero algunas veces apenas se mueve y de hecho ha pasado que dura un día o un día y medio sin moverse, lo que pasa es que el médico me dijo que eso podía pasar pero que a partir de la semana 27,28 aproximadamente el movimiento debe ser diario. Hoy estoy de 26+1.

Hoy por ej en la mañana a su hora de mayor actividad se movió muy poco, primero pienso que no es nada y luego pienso, y si está sufriendo? si le está pasando algo malo? si está recibiendo mal el alimento? No sé que hacer porque cada tantos días estoy en lo mismo y es un sinvivir, he ido a urgencias varias veces por eso y por muchas cosas pero me parece una tortura este tema de los movimientos... no sé como manejarlo o si debería ir al médico cada vez que tuviera la duda, pero eso sería cada nada... no sé!

alguna igual?

Ver también

V
veena_6072635
9/10/09 a las 18:01

que lindo cuando se empieza a mover
tranquila algunos bebes se mueven mas otros un poco menos, con el paso de las semanas puedes empezar a notar movimientos, menos seguidos y mas fuertes, a medida que queda menos espacio, si tu control prenatal dice que esta todo bien relajate.

Incluso tu eres capaz de sentir los ciclos diarios de la beba, tranquila la nena esta comoda, en lo que algo la moleste, te lo hara saber, espera un poco y veras

Tambien la sensibilidad es diferente para cada mujer y para cada parte del cuerpo, nos fijamos mucho en la parte externa de la panza pero hay zonas como la parte que esta pegada a los intestinos que no es tan sensible y lo que te puedes dar cuenta es de un dolorcillo de espalda y es tu bebe que te dio un patadon que no veas.....

M
meng_5786064
9/10/09 a las 18:18
En respuesta a veena_6072635

que lindo cuando se empieza a mover
tranquila algunos bebes se mueven mas otros un poco menos, con el paso de las semanas puedes empezar a notar movimientos, menos seguidos y mas fuertes, a medida que queda menos espacio, si tu control prenatal dice que esta todo bien relajate.

Incluso tu eres capaz de sentir los ciclos diarios de la beba, tranquila la nena esta comoda, en lo que algo la moleste, te lo hara saber, espera un poco y veras

Tambien la sensibilidad es diferente para cada mujer y para cada parte del cuerpo, nos fijamos mucho en la parte externa de la panza pero hay zonas como la parte que esta pegada a los intestinos que no es tan sensible y lo que te puedes dar cuenta es de un dolorcillo de espalda y es tu bebe que te dio un patadon que no veas.....

Gracias descala
por tu respuesta, es que los movimientos me han dado una gran alegría, pero también me he llevado unos sustos... hace unos minuticos la niña se movió, y la sentí por la parte externa como unas patadas y unos girillos, pero también me dieron unos dolores que ahora que lo dices debe ser que estaba dando patadones por dentro... nunca había pensado en esos movimientos, espero que con el tiempo finalmente lleve este tema "movimietos" con un poco más de calma... un saludo para ti! Cap

M
meng_5786064
9/10/09 a las 19:55

Sí..
a veces cuando pasa tomo chocolate perece que a mi bebé le hacen más gracias las bebidas frías que el chocolate, hoy le estuve dando unos masajes y no respondió, pero luego como que despertó cuando quiso y estuvo un rato largo moviéndose, gracias Dulzor por tu respuesta y que todo vaya muy bien!

M
meng_5786064
9/10/09 a las 19:57

Akasha
que bueno saber que no soy la única, es que quizá exagero mucho no lo sé, pero a veces las horas que no se mueve me parecen eternas... hoy finalmente la bebé se ha movido como siempre, después de hacerme esperar incluso cuando traté de estimularla, espero que el tuyo ya haya despertado y esté pateando con fuerza... saludos. Cap

A
aila_7463855
11/10/09 a las 1:00

Hola guapa
No te preocupes para nada
Mi niño era igual,me he llegado a llevar dos días sin notarlo y cuando ibamos a las ecos siempre estaba quietecito y ¿sabes que? que ahora que está fuera de mi tripita todo el mundo flipa con la fuerza física que tiene mi niño y el meneo de piernas y brazos que tiene todo el día.Yo pensaba que iba a ser tranquilote pero es bastante inquieto así que no te preocupes que seguro que todo está bien

Lanjarita y su precioso Mauro (tengo lo más bonito del mundo desde hace 2 meses y 10 días)

M
meng_5786064
13/10/09 a las 17:00
En respuesta a aila_7463855

Hola guapa
No te preocupes para nada
Mi niño era igual,me he llegado a llevar dos días sin notarlo y cuando ibamos a las ecos siempre estaba quietecito y ¿sabes que? que ahora que está fuera de mi tripita todo el mundo flipa con la fuerza física que tiene mi niño y el meneo de piernas y brazos que tiene todo el día.Yo pensaba que iba a ser tranquilote pero es bastante inquieto así que no te preocupes que seguro que todo está bien

Lanjarita y su precioso Mauro (tengo lo más bonito del mundo desde hace 2 meses y 10 días)

Hola!
Lanjarita me das una buena noticia, precisamente le he preguntado a mi suegra y dice que el que hoy es el más tranquilo de sus 3 hijos en la barriga no paraba de moverse, y mi marido que es bastante inquieto en la barriga era tranquilo... todo al contrario, yo con que esté bien y esté sano que sea como quiera, un saludo para tu Mauro... Cap

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram