Foro / Maternidad

mi bebé se mueve menos... y tengo un dolor al andar...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 9:27
H
haiou_9165127
19/9/09 a las 11:53

Hola chicas, hace tiempo que no escribo, estoy ya de 34+4 y llevo notando unos días que se mueve menos mi niña...
La verdad es que coincide con dolores y pinchazos en la zona de la pelvis así que supongo que es que está ya encajadita y es normal que baje la actividad al no tener tanto espacio y al estar ya en posición... Por eso no le he dado mucha importancia...

Pero desde hace un ratito tengo un dolor horrible en la zona de abajo de la tripa al andar, vamos que no puedo estar de pie porque me duele mucho... estoy sentadita a ver si se me pasa y no se si preocuparme e ir a urgencias o que... quería saber si a vosotras en estas semanas os pasa igual.

Supongo que será normal, que ya la tripa me molesta bastante para todo jejeje, gracias guapas!!!!

Ver también

M
magaly_9350468
20/9/09 a las 9:27

Me paso lo mismo
hola amiga ami me paso lo mismo en esa semana aprox mi bebé bajo su rendimiento y moviemientos y cuando fui con la gine me mando a hacerme un monitoreo y todo bien es solo que ya se estaba encajando y su espacio cada dia es menor.. ahorita ya voy en la semana 38 y gracias a Dios todo bien ya tenemos fecha para el 2 de octubr ey haber como nos va!!! esperemos que estes muy bien saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir