Foro / Maternidad

Mi bebe se mueve mucho

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 15:48
C
chama_8472618
23/5/07 a las 12:37

estoy de 23 semanas y la verdad eske hace tiempo que noto a mi bebé,pero ultimamente está muy activo,lo noto un montón y son golpecitos muy fuertes ¿es normal siendo tan pequeñito?como puede tener tanta fuerza?

Ver también

L
lu_6112523
23/5/07 a las 13:02

Yo tambien noto unos golpecitos!!!!
No se si seran los mismos k notas tu, noto unos golpecitos desde dentro pero debajo de el vientre y son una pasada, porke suceden cuando menos te lo esperas. Esta noche pasada llevo desde las 5 de la mañana sin dormir por los golpecitos y como esta asustada he ido a la comadrona a preguntarle si era normal, ella me ha dicho puede ser k el bebe tenga hipo, pequeñas contracciones o k se mueva mucho, me ha dicho ksi siguen k vaya a urgencias y k me hagan una eco para kdarme mas tranquila.
Besos y cuidate

C
chama_8472618
23/5/07 a las 13:27
En respuesta a lu_6112523

Yo tambien noto unos golpecitos!!!!
No se si seran los mismos k notas tu, noto unos golpecitos desde dentro pero debajo de el vientre y son una pasada, porke suceden cuando menos te lo esperas. Esta noche pasada llevo desde las 5 de la mañana sin dormir por los golpecitos y como esta asustada he ido a la comadrona a preguntarle si era normal, ella me ha dicho puede ser k el bebe tenga hipo, pequeñas contracciones o k se mueva mucho, me ha dicho ksi siguen k vaya a urgencias y k me hagan una eco para kdarme mas tranquila.
Besos y cuidate

Igual
Si,debajo del vientre los noto yo,y normalmente por la noche,hasta el punto de despertarme y estar un buen rato con los golpecitos hasta que se cansa y me vuelvo a dormir,es emocionante ¿verdad?muchos besos xa ti también!y que vaya todo bien.xao

M
miho_5867190
23/5/07 a las 13:44

Yo le noto mucho tambien
Hola guapa, yo estoy de 24 semanas y noto al bebe desde la semana 19, antes eran golpecitos pero ahora son patadas en toda regla, cada vez le noto mas a menudo y mas fuerte, pero me gusta sentirlo, me asusto cuando no noto nada.

Besitos

R
rosell_5390667
24/5/07 a las 18:11

Mi bebita también
yo digo que es muy bruta, estoy de 24 semanas y me da cada patada despues de las comidas... anoche la pobre se puso mas nerviosa creo que fue porque tomé vinagre en la ensalada y no le gustó mucho, mi madre puso la mano para sentirla y le pegó una patada que se asustó, se quedó impresionada. Yo no me las siento las patadas debajo del vientre, me las siento en los lados y debajo del pecho mas que nada, pero imagino que eso será por la posición de mi pequeña, quien sabe, a lo mejor me sale acrobata! jejeje, un beso a todas las mamis y los bebitos.

R
radya_9576693
25/5/07 a las 9:47

Y a mi...
Una pasada!!! No para quieta!!! Lo que me consuela es que está bien, jajaja pero me tiene loca!!!
Un besote mamis.
Anemona 25+5

N
nihal_709458
25/5/07 a las 14:20

Yo tambien lo noto, creo
...y esq como estais tan seguras de q son patadas? Yo lo q noto son como burbujillas, q me han dicho q puede ser ipo, a veces mobimientos más fuerte, noto q se muebe y se me pone la tripa dura por donde se muebe, pueden ser patadas? Por las noches me ha despertado dos dias. Estoy de 22 semanas. Bueno espero q me conteis más cosas. Un besito para todas.

L
lilica_7089364
25/5/07 a las 15:48

Yo le noto desde la semanan 12
y a estas alturas hay dias que me hace daño y cuando escucha musica se pone como loco a y su juego favorito es jugar al balon con la vejiga de mama. me encanta aunque me duela cris y bebe 25+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir