Foro / Maternidad

Mi bebe se mueve muchooo..os pasa a vosotras?24 semanas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 10:27
L
llum_9562429
28/8/10 a las 1:56

hola chicas,estoy de 24 semanas,llebo notando al bebe desde la semana 17 y algun dia mas q otros y a ratos,pero desde hace1 semana y algo q llebo notandolo demasiado,es decir,toda la noche,todo el dia y cuando estoy tumbada o sentada puedo ver mi tripa como se mueve de los golpes q me da,por el momento no hace nada de daño,pero me impresiona un poco la verdad,esta experiencia es nueva para mi ,y si, se q es mi hijo pero me da un poco de`yuyu cuando veo mi tripa saltar de esa manera jejje.. os gusta sentir las pataditas?a partir de cuando empiezan a doler?mil besosss a todas las mamissssss

Ver también

J
jialin_8178796
28/8/10 a las 19:01

El mio no para...
yo estoy de 23 semanas+2 dias..y mi niño no para!!lo senti por primera vez alas 18 semanas..antes era como un voleteo por dentro y no habia duda de q era el removiendose..xo ahora?jeje..ahora no para este bichito mio!!cuand mas tranki estoy...muxas veces voy por la calle y sonrio sola..pensaran q estoy loca..xo me causa sensacion sentirle!y cuand me tumbo es mortal!venga patadas!y bultos en la barriga...!!xo a mi..esq me encanta verlo asi de activo..aunq me han avisado q muy pronto se dejara de mover tanto xq su espacio reduce..asiq mientras a disfrutar de el!!jeje

I
ilia_8992900
30/8/10 a las 11:57
En respuesta a jialin_8178796

El mio no para...
yo estoy de 23 semanas+2 dias..y mi niño no para!!lo senti por primera vez alas 18 semanas..antes era como un voleteo por dentro y no habia duda de q era el removiendose..xo ahora?jeje..ahora no para este bichito mio!!cuand mas tranki estoy...muxas veces voy por la calle y sonrio sola..pensaran q estoy loca..xo me causa sensacion sentirle!y cuand me tumbo es mortal!venga patadas!y bultos en la barriga...!!xo a mi..esq me encanta verlo asi de activo..aunq me han avisado q muy pronto se dejara de mover tanto xq su espacio reduce..asiq mientras a disfrutar de el!!jeje

A mi tambien me pasa
y no se si sera por que es un niño, porque con mi hija no se movia tantisimo, pero si que es asi, unos golpetazos............... cuando estoy durmiendo tan agustito... zas, patadon!!, pero y cuando estoy sentada, que me pega las patadas ahi abajo y parece que se va a salir!!!!!.

como dice la compi, disfrutalo, porque en unas semanas apenas se notaran patadas, solo cuando se gira, porque no les queda casi sitio, y cuando dan una patada, estando de 30 o 35 semanas... esas duelen

L
llum_9562429
8/9/10 a las 1:35

Siiiiii
veo q estais igual,pues ahora cada dia es mas lo q siento jajaj,q manera de saltar mi tripaaaa!! jaja,si eso significa q esta sanito pues por mi encantada,pero no deja de ser algo molesto y no digais q no jajja.os deseo lo mejor a todas,un besazoo

S
siena_7409202
8/9/10 a las 19:59

Tranquilito ...
Estoy de 24 semanas y el mio no esq se mueva sin parar como te pasa ati. De hecho, tengo las posturas cogidas mias para que se mueva, porque si no, normalmente esta mas bien tranquilito ...

No se si sera bueno o malo tanto una cosa como la otra, pero me imagino q dependera del hueco que tenga el bebe en la barriguita y de si es mas inquieto o no .... pensad que la personalidad ya se forma aunque parezca un poco temprano.

Y
yakira_9128614
13/9/10 a las 18:40

Mi bebe no para quietaaaa
hola futura mami , yo estoy de 26 semanas y llevo una nena , madre mia no para de moverse , dia ...noxe...a todas horas, a veces me hace pegar unos saltos del susto jajajajj pero la verdad q me hace gracia sentirla, un beso

Z
ziyan_7898110
9/10/11 a las 20:15


semana 24 igual que tu a mi tampoco me deja dormir espera el momento esacto donde me recuesto y empiesa la fiesta para ella! deja que lleges a la semanas 26 dijo mi doctor que en esa semana empiesan adormir mucho porque deben prepararse para el trabajo de parto asi que aprobecha para acomodarlo con su cabezita asia abajo

K
kiowa_6212328
10/10/11 a las 11:55

Emabrazo
Hola,
Te escribimos desde Shine Iberia, una productora de televisión inglesa conocida por realizar programas documentales de calidad. Actualmente estamos preparando una serie documental para La Sexta sobre el día a día en las unidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid. En el programa queremos mostrar como es el funcionamiento de ésta a través de las historias de las mujeres que dan a luz, y también a través del trabajo del equipo médico. Somos conscientes de que el nacimiento de un hijo es uno de los momentos más importantes en la vida de una familia y nos gustaría poder mostrar en primera persona cómo se vive algo tan maravilloso como es el nacimiento de una nueva vida. Será un documental blanco, cargado de emociones y sentimientos. El contenido siempre será tratado con respeto y sensibilidad, dando prioridad a salvaguardar la dignidad de las personas que participen en la serie.
El programa es una adaptación de una serie inglesa llamada One Born Every Minute, un prestigioso formato que también se ha emitido con éxito en países como Francia y Estados Unidos, y que ha recibido numeroso galardones como el premio BAFTA, concedido por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Para este proyecto contamos con el apoyo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como del personal sanitario de la Maternidad.
Es por ello que estamos buscando mujeres embarazadas que se encuentren en el séptimo u octavo mes de gestación y que estén interesadas en dar a conocer cuáles son los sentimientos y vivencias que solo se experimentan al convertirse en madre.
En este enlace puedes ver un fragmento del formato original:
http://encodi.com/v/1576
Para más información o si crees que podrías estar interesada en colaborar con nosotros no dudes en llamarnos a los teléfonos 683 16 06 67 ó 649 83 38 11, o si lo prefieres escríbenos un mail a yolanda.benito@shineiberia.tv o jose.casado@shineiberia.tv
Muchísimas gracias por todo.
Un gran saludo.

K
kalina_5877333
12/10/11 a las 21:39
En respuesta a jialin_8178796

El mio no para...
yo estoy de 23 semanas+2 dias..y mi niño no para!!lo senti por primera vez alas 18 semanas..antes era como un voleteo por dentro y no habia duda de q era el removiendose..xo ahora?jeje..ahora no para este bichito mio!!cuand mas tranki estoy...muxas veces voy por la calle y sonrio sola..pensaran q estoy loca..xo me causa sensacion sentirle!y cuand me tumbo es mortal!venga patadas!y bultos en la barriga...!!xo a mi..esq me encanta verlo asi de activo..aunq me han avisado q muy pronto se dejara de mover tanto xq su espacio reduce..asiq mientras a disfrutar de el!!jeje

El mio es intranquilo tambien
hola yo estoy en la semana 29 y el baby acada rato se esta moviendo a veces lo hace tan fuerte q he sentido dolorcito cuando mas se mueve es a la 1 am todos los dias es un relojito y muchas veces en la mañana me ha despertado de como se mueve es intranquilo pero adoro sentir como se mueve es una experiencia unica

S
sanya_7829076
10/11/11 a las 10:27

Es maravilloso sentirlo cada instante
Buenas!
Yo estoy de 34 semanas y desde la 22 aproximadamente le noto muchísimo. Es maravilloso notarle todo el tiempo ahí, diciendo "mamá, estoy aquí". Y, como dices, parece que da volteretas y saltos mortales ahí dentro. A veces se pone un poco bruto y da patadas fuertes, o se estira obligándome a ponerme recta, pero me encanta de todos modos.
No tiene por qué dolerte, depende de cómo te pille. Mi hija (este es mi segundo embarazo) me daba patadas en las costillas y me hacía un poco de daño, pero valía la pena porque sabía que estaba poniéndose muy fuerte, que estaba despierta, y que estaba cabezabajo... Besotes y disfruta de tu embarazo, que cada uno es único. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest