Foro / Maternidad

Mi bebe se mueve muy poco

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 13:46
R
ratiba_717308
25/6/07 a las 23:25

buenas noches, alguien me podria decir que puedo tomar para que mi bebe se mueva mas? Estoy de 33 semanas y a penas la noto 2 veces al dia. Me han dicho que tome chocolate, zumos, dulces, cosas excitantes, pero con todo y eso no se mueve solo que de vez en cuando. Me gustaria sentirla mas y saber que esta viva cada dia. Que puedo hacer??

Ver también

M
maike_8539679
26/6/07 a las :11

No te preocupes
Hola soy una mas de este foro lo unico que te puedo aconsejar es que no te preocupes en exceso ya que esto puede perjudicar al bebe. es normal que tu bebe con 33 semanas se mueva poco dado a que tu utero cada vez es mas pequeño y lo limita a moverse por lo que no hay espacio. eso si si notas que el bebe no se mueve del todo entonces para que te quedes tranquila dirigite a tu medico y pidele que te haga una ecografia y le dices que el bebe no lo sientes que se mueva. fijate de no presentar sangrados o dolor en la pate baja del utero. dile a tu medico todas las dudas que tengas para que las aclare.
algo asi me paso a mi en mi semana 36 de embarazo y procedieron a realizarme un perfil biofisico. pregunta a tu medico sobre esto.
besos y felicidades por el futuro bebe.

A
an0N_966664099z
27/12/08 a las 2:40
En respuesta a maike_8539679

No te preocupes
Hola soy una mas de este foro lo unico que te puedo aconsejar es que no te preocupes en exceso ya que esto puede perjudicar al bebe. es normal que tu bebe con 33 semanas se mueva poco dado a que tu utero cada vez es mas pequeño y lo limita a moverse por lo que no hay espacio. eso si si notas que el bebe no se mueve del todo entonces para que te quedes tranquila dirigite a tu medico y pidele que te haga una ecografia y le dices que el bebe no lo sientes que se mueva. fijate de no presentar sangrados o dolor en la pate baja del utero. dile a tu medico todas las dudas que tengas para que las aclare.
algo asi me paso a mi en mi semana 36 de embarazo y procedieron a realizarme un perfil biofisico. pregunta a tu medico sobre esto.
besos y felicidades por el futuro bebe.

Se mobia mucho
Hola mi esposa esta de 39 semanas, el bebe se habia esatado mobiendo mucho, al grado de no dejarla dormir, solo que hoy apenas y se ha movido un poco, ella se siente intranquila por ello. te comento que aller tubimos visita y nos dormimos como a las 2 am (nada de alcohol, solo platicando) cuando generalmente lo hacemos a las 10 de la noche

que es lo mas recomendable para recuperar la tranquilisad?

S
salha_5805048
14/1/09 a las 13:46

No te preocupes
Yo pasé un embarazo terrible por ese tema. No lo sentía NADA, solo el hipo y cuando me hacían ecografías, aunque tomaba de todo azucar, zumos.. nada que solo conseguían que moviera un poco una mano o un pie.

También los médicos estaban preocupados y me pusieron en lo peor pero finalmente todo quedó en un susto. El problema fué que tenía un cordón umbilical muy corto ( ningún médico pensó en ello) y gracias a DIos que decidieron hacerme cesárea programada xq si me pongo de parto no sé que hubiera sucedido.

Si tu lo sientes dos veces al día tranquila, a mi me dijeron que con una vez al día era suficiente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook