Foro / Maternidad

Mi bebé se mueve poquito en las ecografías

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 22:31
M
marlin_8152288
27/4/09 a las 17:49

Hola a todas,

Ya he escrito en otra parte de este foro para consultar lo mismo.
Estoy preocupada pq en las cinco o seis ecografías que han hecho a mi bebé éste se ha movido siempre muy poquito y muy lentamente, cuando se ha movido...
Mi primer hijo no paraba en las ecografías y no sé si lo que le ocurre a mi bebé es normal o no. Alguna a la que le haya ocurrido lo mismo? me gustaría que me tranquilizárais pq hasta el 7 de mayo no tengo consulta con la gine y le doy muchas vueltas al asunto...
Muchas gracias y un abrazo,

María, Bruno (26 meses) y claruchit@ (16 s+1d)

Ver también

M
marlin_8152288
27/4/09 a las 18:00

Siempre?
Siempre te pasa igual, Yami? y te han explicado por qué?
Es que el equipo que me lleva el embarazo ( ) siempre están deseando que me largue e ignoran mis preguntas...
me cambio de gine el mes que viene, por supuesto!
Muchas gracias. Me tranquiliza leerte.
Un beso,

María

A
aila_7463855
27/4/09 a las 18:03

Hola estrellita
Me siento identificada contigo porque mi nene es muy tranquilo también.En todas las ecos le vemos mover una manita y las piernas pero el resto del cuerpo tan normal.Yo no creo que le pase nada,simplemente que es muy tranquilo y está muy relajado en mi barriga.
Él mio no se mueve lentamente,a veces agita las manitas y los pies de forma brusca pero después se queda tranquilote.
Yo llevo 4 semanas notándole y hoy se ha movido muchísimo así que no creo que haya motivos para alarmarse

Lanjarita y Mauro 21+1

M
marlin_8152288
27/4/09 a las 18:39

Gracias
De verdad, me quedo más tranquila. Y ni dudéis que me cambio de gine... esto ha sido la gota que ha colmado un vaso de impertinencias y desaires y de hacerme sentir una petarda integral (el equipo del Dr. Cruz en la Clínica Belén, por si a alguien puede servirle a la hora de decidirse por un equipo).
Un besito a todas!!!

María

N
neysa_8120135
27/4/09 a las 20:23

Un consejo para q los bb esten bien movedizos a la hra de la eco
ESTO ME LO DIJO A MI LA ECOGRAFA Y DA RESULTADO: COMER 1/2 HORA ANTES ALGO DULCE: CARAMELOS, UN BOMBON, ETC. ESTO HACE Q COMIENCE A MOVERSE, Y BASTANTE POR CIERTO!!! NO LO INTENTARON ANTES D LAS ECO? BESOS

A
an0N_809981499z
27/4/09 a las 22:31

Es normal
ten en cuenta ke los bebes tambien descansan dentro d la tripa, a mi me paso en la eco tambien, le pregunte a la ecografa y me dijo ke no pasaba nada ke algunos se mueven y otros no, pero x ke algunos los pillan despiertos y despejados y a otros dormidos y relajados.
Kes es imposible ke un bebe este las 24 horas dl dia moviendose, no te preocupes ke no pasa nada malo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook