Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe se pega a veces en la cabeza

Mi bebe se pega a veces en la cabeza

3 de abril de 2007 a las 13:00

tengo un bebe de un año, y muchas veces por ejmeplo ahora mismo lo hacia porque se estava quedando dormido se da golpes con su mano izquierda un poquito mas atras de la oreja, no se....no me gusta uqe haga esto.
A veces tambien veoq ue se tira los pelos,

Alguien me puede explicar si conoce este tema?

gracias.

3 de abril de 2007 a las 13:07

Igual
el mio de 11 meses tambien lo hace, pero él coge el chupe y según se va quedando dormido se va dando de porrazos en la frente con él yo tampoco lo entiendo!! supongo que es un poco burrillo....

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 13:23

Pues vaya!
Yo pensaba que el mio era el unico! ¿Porque lo haran? Yo no lo relaciono con nada....

Si alguna sabe el porque que nos lo expluique.

Besos.

Jess.

1 likesMe gusta

3 de abril de 2007 a las 13:32

Jeje je
el mío hace exactamente lo mismo y me hace mucha gracia, a él también, es más a veces se golpea con lo que tiene en la mano.......

yo creo que es normal.....

besos

A ver si alguien nos dice algo

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 13:36

Es una fase
Mi hijo lo ha estado haciendo bastante y de un dia para otro dejo de hacerlo y hasta hoy, yo creo que lo mejor es no darle importancia para que no vean que eso hace centrar vuestra atencion.

Melanie&Pablo(17m)&Marina(25+5s)

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 13:45

Hola
El mio tambien. Yo creo que empiezan a investigar las sensaciones que tienen las cosas. El mio por ejemplo va gateando y se golpea con algo, se mira y lo vuelve a hacer despacito.
Es una fase mas de su aprendizaje.

Saludos

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 13:47

Ufffffff
como me alegra saber que mi hijo no es el unico de verdad, es una trankilidad ver que es normal algo que tu ya pensabas que podia ser un problema de nervios o algo asi....aix...no se pero espero que simplemente sea como dice una mama cosas de una etapa....en fin que gracias por contestar y compartir mis incertidumbres.....besitos mamis sois geniales.

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 14:21

El mio de un año igual
Hace un par de semanas que empezo a hacerlo , tambien se tira del pelo (bueno, de la pelusilla porque esta calvo ) . Le pregunte al pediatra por si acaso es que le dolia la cabeza y me dijo que ni caso, son "manias" que se le iran pasando.

Besos

Me gusta

6 de octubre de 2008 a las 20:22
En respuesta a conejablanca

Igual
el mio de 11 meses tambien lo hace, pero él coge el chupe y según se va quedando dormido se va dando de porrazos en la frente con él yo tampoco lo entiendo!! supongo que es un poco burrillo....

La mia lo hace pero esta si lo hace cuando la regaño o le sale algo mal
mjuy extraño comportamiento puesto que yo no la educo asi con golpes

AYUDA

Me gusta

29 de mayo de 2011 a las 1:05
En respuesta a stephita3

La mia lo hace pero esta si lo hace cuando la regaño o le sale algo mal
mjuy extraño comportamiento puesto que yo no la educo asi con golpes

AYUDA

Stephita3 consulta
El mio hace lo mismo, por casualidad te lo cuidaba alguna persona durante el día o te encargabas tu? gracias !!!!

Me gusta

29 de mayo de 2011 a las 9:51

la mia de 14 meses tb lo hace, empezo sobre los 11meses, y de vez en cuando aun lo hace... pero por lo visto es normal, es una etapa mas..

Besos!!

Me gusta

20 de abril de 2012 a las 22:59
En respuesta a marbp1

Ufffffff
como me alegra saber que mi hijo no es el unico de verdad, es una trankilidad ver que es normal algo que tu ya pensabas que podia ser un problema de nervios o algo asi....aix...no se pero espero que simplemente sea como dice una mama cosas de una etapa....en fin que gracias por contestar y compartir mis incertidumbres.....besitos mamis sois geniales.

Lo mismo
El hecho que algunos niños lo hagan, no significa que sea normal. No he leído nada de algún profesional especializado en psicología. Qué pena!. Mi nieto lo hace y estoy preocupada. No será que alguien en el Jardincito lo molesta, o alguna maestra le pega, o alguien de la familia y nosotras no nos hemos dado cuenta? Me gustaría saber la respuesta especializada de algún psicólogo, si fuera posible. Gracias.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Alguna embarzada tuvo placenta previa parcial?

7 de septiembre de 2008 a las 22:05

• Alguien embarazada por segunda vez si la primera tuvo placenta previa?

14 de noviembre de 2007 a las 22:15

• Como quitar el olor de pipi del cochon?

23 de octubre de 2008 a las 22:41

• Alguien tuvo placenta previa parcial hasta el dia del parto?

4 de septiembre de 2008 a las 21:29

• 16 de marzo.hoy me han inseminado.alguna mas como yo?

16 de abril de 2009 a las 20:31

• Chicas ia ......vuelvo a estar aqui, empezando la 2nda, alguna mas?

11 de marzo de 2009 a las 19:49

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página