Foro / Maternidad

Mi bebé "se queda" en el llanto...

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 10:00
T
trina_8761832
10/6/05 a las 9:36

Hola a todas,
Pedro tiene 6 meses y esta semana me ha dado dos sustos monumentales. Las dos veces ha sido comiendo, ya terminando, parece que no quiere más y empieza a llorar, pero enseguida deja de respirar y se empieza a poner de todos los colores. El lunes pasado estuvo como 30 segundos, y empezó a ponerse azul, os juro que pensé que se moría... ayer lo mismo, le vi venir y le saqué la comida que tenía en la boca con el dedo pero en cuestión de segundos estaba igual. Le puse para abajo (con hamaquita y todo...) y le di golpecitos en la espalda, es que se pasa fatal.
A ver si me podéis decir algo...
gracias.
Paula

Ver también

N
nely_7836389
10/6/05 a las 9:40

Te entiendo...
Inés hace lo mismo, se pone a llorar a veces con tanta rabia q 'se queda' como tú dices, te digo la solución infalible q me dió mi pediatra: sóplale en la boca y de inmediato 'arranca' otra vez. espero q te ayude ya verás como si, pq la verdad q te asusta muchisimo...
un besito muy fuerte

T
trina_8761832
10/6/05 a las 9:44
En respuesta a nely_7836389

Te entiendo...
Inés hace lo mismo, se pone a llorar a veces con tanta rabia q 'se queda' como tú dices, te digo la solución infalible q me dió mi pediatra: sóplale en la boca y de inmediato 'arranca' otra vez. espero q te ayude ya verás como si, pq la verdad q te asusta muchisimo...
un besito muy fuerte

Qué va...
Eso ya lo probé, porque lo decían en el curso de preparación al parto, o en los cursos de seguridad de Prenatal, no recuerdo. Pero no funciona!! Le soplo y resoplo pero supongo que tiene algo de comida o algo por ahí y no reacciona. La primera vez le soplé "tranquilamente", y como no pasaba nada lo puse cabeza abajo, le meneé, le grité... hija mía, qué mal se pasa. Igual es que el mío tiene mucho genio y necesita más meneo para reaccionar, no sé. Igual lo llevo al médico, aunque me dirá que tenga cuidado que no se atragantey listo no? Ay, no sé.

N
nely_7836389
10/6/05 a las 10:00
En respuesta a trina_8761832

Qué va...
Eso ya lo probé, porque lo decían en el curso de preparación al parto, o en los cursos de seguridad de Prenatal, no recuerdo. Pero no funciona!! Le soplo y resoplo pero supongo que tiene algo de comida o algo por ahí y no reacciona. La primera vez le soplé "tranquilamente", y como no pasaba nada lo puse cabeza abajo, le meneé, le grité... hija mía, qué mal se pasa. Igual es que el mío tiene mucho genio y necesita más meneo para reaccionar, no sé. Igual lo llevo al médico, aunque me dirá que tenga cuidado que no se atragantey listo no? Ay, no sé.

Ah!!
pues entonces no es q se quede en el llanto eso es q se atraganta al comer...igual come con mucha ansia, les suele pasar a los tragoncetes...pues nada a ver q te dice el médico...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir