Foro / Maternidad

Mi bebe se queda sin respiracion cuando llora, ayuda¡

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 23:23
R
renee_6512456
14/12/07 a las 22:39

Tengo un bebe de dos meses que cada vez que llora se queda un ratito sin respiracion y nos asusta mucho porque esos segundos se nos hacen eternos. Mi marido le mete un poco el dedo en la boca para que no se trague la lengua ya que a él le pasaba de pequeño y le hacian eso. La verdad es que no se bien si es eso lo que le tengo que hacer o hay otro sistema para que recupere la respiracion. Por favor si alguna ha pasado por lo mismo agradeceria mucho su consejo pues me tiene muy preocupada. Gracias

Ver también

G
gabija_8763922
14/12/07 a las 22:40

Eso es que se privaa
ná, si vés que está más rato de lo debío, sóplale en la cara, así reaccionaann

hazme caso. sóplale en la cara


gañáaaaannnn!!!

R
renee_6512456
14/12/07 a las 22:43
En respuesta a gabija_8763922

Eso es que se privaa
ná, si vés que está más rato de lo debío, sóplale en la cara, así reaccionaann

hazme caso. sóplale en la cara


gañáaaaannnn!!!

Gracias
Ni se nos habia ocurrido. Una se pone tan nerviosa que ni piensas en las cosas mas sencillas. Lo probaré. Muchas gracias muchachadanui.

G
gabija_8763922
14/12/07 a las 22:47
En respuesta a renee_6512456

Gracias
Ni se nos habia ocurrido. Una se pone tan nerviosa que ni piensas en las cosas mas sencillas. Lo probaré. Muchas gracias muchachadanui.

De ná hija
aquí andamuss pá lo que haga faalltaaa


lo que hace falta es que no lo tengas que probar, a ver si al pobrecico no le vuelve a pasal

ala, saludos bonica

gañáaaaannnnn!!!

R
renee_6512456
14/12/07 a las 22:50

Si ,eso hare
se los comentare al pediatra. Es que ademas le estoy mal acostumbrando porque en cuento hace gua alli estoy yo a todo correr a cogerle. Muchas gracias.

R
renee_6512456
14/12/07 a las 23:03

Tienes razon gata
La verdad es que es una delicia cogerle y ver que se tranquiliza solo con decirle "no pasa nada mama ya esta aqui". Espero que se le pase con el tiempo. Gracias, me habeis tranquilizado un montón. Un saludo

I
itohan_8775429
14/12/07 a las 23:23

A el mio tambien le ha pasado
hola,no es el unico mi bebe tiene 3 meses y medio,ya no le pasa tanto pero de mas pequeño le pasaba mas,yo tambien me asustaba mucho,yo lo que le hacia es que lo zarandeaba un poco para que reaccionara y asi se le pasaba,pero no te preocupes se le va quitando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram