Foro / Maternidad

Mi bebe se queja al dormir

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 16:41
S
sujuan_9873360
26/6/11 a las 21:14

Hola chicas como estan todas, bueno les cuento tengo una bebe de ya casi dos meses los cumple el 9 de julio y me he dado cuenta hace algunas semanas que al acostarla comienza a quejarse estando dormida como si estuviera molesta pero me sucede en cualquier superficie donde la acueste menos en mis brazos, se queja y luego continua sin emitir sonido alguno osea se queda zeta zzzz mi pregunta es si estara soñando o si se quejara porque le duele algo la verdad que no se me ocurre que podria ser... bueno saludos a todas

Ver también

S
sujuan_9873360
3/7/11 a las 4:41

Gracias
sii bueno de la angustia que me provocaba verla y escucharla gruñir (porque se queja como la niña del exorcista joajaoja)pensaba que era algo mas grave pero si solo son gases asi que ya se que cuando empienza la debo alzar para que vote sus chanchitos o simplemente los vota por abajo... igual mi nena es quejumbrosa jjoajoajao chicas gracias por responder pensaba que mi nena era la unica que hacia estos ruidos al dormir ....

D
daysi_5497580
8/8/11 a las 16:41

Mi bb se queja dormido
hola amiga. pues te cuento no te asustes por que tu bb se queja dormido, el mio tiene seis meses y aun se queja dormido, por lo general es un gas que lo molesta, lo levanto le doy unas palma-ditas en la espalda y al votar el gas lo vuelvo acostar, si no vota ningún gas cuando lo levanto quiere decir que es otra cosa, simplemente lo cambio de posición al acostarlo y ya deja de quejarse. por lo general hago estos después de unos tres quejidos porque puede ser que solo tenga un mal sueño y por eso se queje. al principio cuando mi bb se quejaba corría a el de inmediato y cuando llegaba a su cuarto ya estaba tranquilo, con el pasar de los meses fui aprendiendo y así he lo grado descansar mas, pues no es fácil pasar toda la noche de un cuarto al otro y de esta manera también le vas dando su espacio al niño y enseñarle que no siempre que el llore saldrás corriendo a el, que debe quedarse tranquilo y volverá dormir, te lo digo por que hay niños que solo lo hacen para llamar la atención y que los lleven a la cama de mama y papa así se sienten mas seguros, pero deben aprender que estando en su habitación también están seguros que mama y papa siempre los cuidaran aunque no estén a su lado toda la noche. hasta pronto amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest