Foro / Maternidad

Mi bebé se toma 140 ml. de leche en polvo con 15 días. es normal?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 7:33
S
souaad_8729956
12/11/08 a las 16:15

Si a alguien le ha pasado, mi bebé tiene 15 días, no se enganchó al pecho, porque pasaba mucha hambre, y le estoy dando 140-150 ml. de leche en polvo cada 3-5 horas más o menos, según la toma, es muy tragón, y cuando se engancha al biberón, lo coje con ansia, es normal? Os ha pasado a alguien? La pediatra dice que es porque es muy glotón, pero que mientras pida, le de. Gracias.

Ver también

S
siying_5872823
12/11/08 a las 16:43

Haz caso a la pediatra
No sé, yo estaria muy preocupada. Mi bebe con 5 meses pesa casi 9 kilos, o sea que es muy grande y en esa época se los tomaba de 60 cada 3-4 horas. De todas formas tu haz caso al pediatra pero aplica el sentido común. Si engorda mucho, intenta que coma un poco menos. Yo conozco a gente que ponen en la misma cantidad de agua, un cacito menos de leche (recomendado por el pediatra). Y si puedes aistraelo y alargale un poquillo las tomas, intenta que se duerma.

Un saludo.

N
nesrin_9041532
13/11/08 a las 7:33

Mi niña es gordita
Hola paki! Mi niña con 15 dias tubo un problemilla y me sacaba mi leche y se la daba,era 120ml lo que tenia que darle cada 3 horas,empezo a comer 150ml a los2 meses cada 4 horas.Mi niña a los 4 meses ya pesaba casi 8 kilos y me dijeron que esta gordiata y que tenia que vigilar que no engordara mucho.Pero claro tu pediatra te a dicho que le des esa cantidad?Porque el bebe es pequeño y puede confundir el dolor de barriguita con hambre.Yo volveria a consultar la pediatra.Besitos para ti y tu pequeñin.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir