Foro / Maternidad

Mi bebe se va con todo el mundo, y no se si me reconoce como su mama

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 22:01
A
an0N_540731599z
24/8/10 a las 21:27

Estoy muy preocupada, tengo un bebe de 10 meses, que se va con todo el mundo sin problemas, ni llora ni nada, se va féliz.
Creo que no me reconoce como su madre, ni tampoco a su padre.
Le da igual con quien esté y con quien lo dejemos, cuando vamos a recogerle no se pone contento ni nada, sigue a lo suyo.
¿Creéis que esto es normal? ¿Le ha pasado a alguien más?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanely_8582395
30/12/11 a las 22:01

Ah!
Se me olvidaba decirte, q además, al mío nunca lo dejo con nadie, pero si viene gente de visita y lo toman en brazos, él ni me mira. Me puedo ir a la cocina a hacer cualquier cosa, que él feliz de la vida! y eso q como te digo, siempre está conmigo. No lo dejo con nadie nunca!!
No lo entiendo... tenía tan asumido lo del vínculo especial del bb con la mamá, q en ese sentido me he llevado un chasco, q no te lo imaginas. Me siento estafada!!

Y
yacine_8078192
24/8/10 a las 21:29

Es que
tampoco explicas cuanto tiempo está con vosotros y con quien más suele estar.....

Por lo que dices de que le da igual con quien lo dejeis entiendo que lo soleis dejar con varias personas distintas habitualmente, en ese caso será normal que el niño se quede con otra gente sin problemas, casi te digo que es mejor porque si teneis que dejarlo supongo que preferís que no llore si os vais...

Pero no te preocupes porque todavía es pequeño, en unos meses más diferenciará perfectamente quien es su papá y su mamá si es que no lo hace ya...

besos

S
saran_6474347
30/12/11 a las 21:35

El mio tambien !!
Mi bebe ya cumple los 16meses y continua haciendolo, asi sinceramente entre nosotras, me da rabiaaa y nose,inseguridad ,quizas es tonto d mi parte,pero es asi ,esta siempre conmigo ,yo no trabajo x ocuparme d el .
le encanta ir cn todo el mundo como si todos fueran sus mamas !
la doctora me dijo q era buen signo porque significaba q tiene confianza en mi,q siempre estare ahi x el ,pero q ya habia q comenzar a decirle quien si y quien no ,por precauciones futuras ...comprendes ,sabes como hago yo ? ,cuando le estira los brazos a otra persona q no es familiar ni nada, le digo no noah ,i le digo a la persona, disculpe no es contra ud.solo le ensenio a no ir cn todo el mundo ...listo

un beso i fuerza pq si es incomodo para nos .

ahi vere q resultado dara cn mi bebi
un besote

Y
yanely_8582395
30/12/11 a las 21:57

A mi tb me pasa
se va con todo el mundo y feliz!! es algo frustrante, la verdad. Sé q es bueno para él, pero a mí me pone triste q despues de estar 9 meses intensivos dedicándome exclusivamente a él, pues hasta he dejado de trabajar, le de igual si está conmigo o con perico el de los palotes.
La verdad es q cuando algun bb sólo quiere estar con la mamá a mi me da un poquito de envida sana...

Y
yanely_8582395
30/12/11 a las 22:01
Mejor respuesta

Ah!
Se me olvidaba decirte, q además, al mío nunca lo dejo con nadie, pero si viene gente de visita y lo toman en brazos, él ni me mira. Me puedo ir a la cocina a hacer cualquier cosa, que él feliz de la vida! y eso q como te digo, siempre está conmigo. No lo dejo con nadie nunca!!
No lo entiendo... tenía tan asumido lo del vínculo especial del bb con la mamá, q en ese sentido me he llevado un chasco, q no te lo imaginas. Me siento estafada!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook