Foro / Maternidad

Mi bebe siempre esta protestando

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 23:10
L
luar_6323007
2/1/11 a las 23:13

Como son los vuestros?el mio va a cumplir cuatro meses y siempre esta enfadado.Por la noche duerme muy bien,pero durante el dia apenas,hace siestecillas de 15 min,aunque si lo tengo en brazos dormiria mucho mas,pero es que no puedo hacer nada,siempre reclama estar en brazos,y en muchos momentos ni asi se consuela,enseguida se desespera y se pone a llorar.Siempre esta tenso,nunca se le ve relajado,cuando lo tengo en brazos lo noto,esta nervioso siempre.Que creeis que le puede pasar?.
Os tengo que decir que lo lleve a un digestivo porque desde el principio lloraba bastante y yo veia que no eran colicos,notaba que le dolia la barriga en muchos momento del dia,y aunque no le han hecho aun las pruebas,le han diagnosticado de ILPV por los sintomas de su comportamiento,aunque yo ya empiezo a dudar que sea todo por la intolerancia,esta tomando leche hidrolizada y yo no le noto demasiada mejoria,yo creo que se esta acostumbrando a los brazos y cada vez reclama mas y mas,porque cada vez es mas exigente y lloron.
Os reclaman mucho vuestros bebes?creeis que deberia dejarle llorar un ratito?es que ya no se que hacer.

Ver también

S
shuqin_8790997
3/1/11 a las 2:07

En nuestro caso
Valentin al principio no hacia caca solo asique estaba molesto por eso, le hice muchos masajes y ejercicios de flexiones de sus piernitas, ahora con tres meses y medio, he descubierto que no le gusta hacer pis en el pañal, asique donde se queja se lo saco lo levanto un poquito, hace y listo.
Otros de los motivos de quejas son los provechitos, pero como el duerme boca abajo elimina mejor sus gases.
Ademas le cambiamos a la leche comun porque vomitaba y santo remedio. Acá en Argentina la marca es Nido de Nestle.

L
luar_6323007
3/1/11 a las 20:38

Lo subo
lo subo

L
luar_6323007
4/1/11 a las 23:10

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir