Foro / Maternidad

Mi bebe sofia es la de la foto cumpli los 9 meses y la perdi

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 1:05
G
ghita_5389182
27/11/09 a las 4:41

hola hace tres meses tuve un aborto espontaneo tenia los 9 meses yo estaba toda feliz ya le habia comprado todo la ropita la cuna y me habian hecho el baby shower todo ya estaba lista para recibir a mi bebe sofia cuando tuve las contracciones, y sangrado me fui directo al hospital la cita que tenia a una hora no me atedieron si no como cuatro horas horas despues ya mi bebe habia fallecido todavia me siento muy triste y creo que no he podido superarlo , nose si estoy en lo correcto pero quiero tener otro bebe y no puedo nose como hacer ayudenme gracias

Ver también

L
lucena_6051741
27/11/09 a las 12:13

Yo tambien perdi ami bebe a las 40 semanas
se como te sientes yotambien he pasado por lo mismo mi bebe naio muerto n o sabes como me siento igual que tu tenia todo l aropita,me hicieron el baby shower todo precioso pero el dia que salia de cuentas mi bebe no se movia he visto la foto de tu bebita y a veo ami bebe tan tranquilitoen su ataud blanquito es muy doloroso,pero hay que ser fuertes ya ha pasado casi 6 semanas de lo que mepaso y si tengo planeado tener otro bebe por que es la forma de dar todo el amor que se quedo guardado para nuestros niños,se fuerte e intentalo pero hay que tratar de estar tranquilas para poder tener otrobebe y solo podemos recordar a nuetrso angelitos con amor y saber que dios loscuida por nosotras...animo que ya veras que muy pronto tendremos a nuestros bebes entre nuestros brazos y pediremos anuestros angelitos que cuiden de sus hermanitos.. besos cariño

J
jasbir_7987894
27/11/09 a las 23:27


HOLA AMIGA, SABES ME IMPACTO TANTO VER LA FOTO DE TU BEBE ES MUY BONITA PERO ME IMAGINO PARA NO VARIAR LA NEGLIGENCIA DE LOS HOSPITALES.

TE RECOMIENDO QUE NO TRATES DE OBSECIONARTE CON OTRO EMBARAZO SI NO AL CONTRARIO DEBES ESTAR TRANQUILA Y NADA ESTRESADA PARA QUE PRONTO CONSIGAS OTRO BEBE SI NO TU MISMA LO BLOQUEAS POR ESO NO LO HAS LOGRADO.

PIDELE MUCHO A DIOS QUE EL Y TU ANGELITA TE ENVIARAN OTRO BEBE.

MUCHAS BESOS

X
xulia_7094639
28/11/09 a las :07

Nena lo siento d verdad.....
Sabes siento mucho tu perdida de verdad q linda nena la tuya ....Creo q debes trartar de encontrar la trankilidad, descanzar, desahogar tu dolor q es lo mas sano y esperar a q tu cuerpo se recupere x q aunq el desenlaze fue triste, tu cuerpo requiere el reposo x q tu embaraza llego a termino....ten calma y fe...q pronto tendras entre tus brazos un lindo bb, que no sustituira a Sofi pero te hara muy feliz y podras entregarle todo el amor q en ti quedo!!
Suerte y un abrazo muy grande para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
ghita_5389182
28/11/09 a las 1:40
En respuesta a xulia_7094639

Nena lo siento d verdad.....
Sabes siento mucho tu perdida de verdad q linda nena la tuya ....Creo q debes trartar de encontrar la trankilidad, descanzar, desahogar tu dolor q es lo mas sano y esperar a q tu cuerpo se recupere x q aunq el desenlaze fue triste, tu cuerpo requiere el reposo x q tu embaraza llego a termino....ten calma y fe...q pronto tendras entre tus brazos un lindo bb, que no sustituira a Sofi pero te hara muy feliz y podras entregarle todo el amor q en ti quedo!!
Suerte y un abrazo muy grande para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
gracias por esas palabras tan bonitas, me ayudan mucho espero que estes bien y cuidate mucho

J
jinane_7260883
28/11/09 a las 1:53

Lo siento pero no comprendo como uestd pone una foto tan intima aca en foro publico
lo siento pero acsi¡o no sabe usted gusadar su dolor en la privasidad o con palabras sin nesesidad de enseñar a la beba muerta en su atausd con su vestidito
por diossssss q dolor y q madre tan irespetuosa
no haga eso q cualquier deslamado utilisa esa fotito pa haser ... y su beba rsi no la bautiso pasa alimfierno directamente
no haga eso pues kite la foto cuato antes
pase el duelo llore muxo y luego ya pensara con claridad si otro bbe ahorita o mas adelate
no se presipite q eso es muy duro
pero saque de aca la beba muerta vestida asi amortajada

G
ghita_5389182
8/12/09 a las 13:54

Hola
mi bebe se ahogo con el cordon,y he tenido... per no se yo creo que es por estar tan opcecionada con un bebe que no quedo embarazada gracias por tu comentario

A
ayat_8098260
12/12/09 a las 12:39

Animos
Esto no es un aborto espontaneo cariño, es una neglicencia con todas las de la ley.

Quiero darte animos por que conozco gente cercana que ha pasado por lo mismo y luego han tenido hijos, nunca se sustituyen y siempre la tendras en mente y en tu corazon, pero lo qe esta claro es que necesitas otro bebe, al igual que la gente que conozco no se espero mucho tiempo a quedar de nuevo embarazadas y se de una que ha llegado a tener 4 hijos sanotes despues de esto.

Asi que tranquila y a por ello.

Z
zelai_7835494
19/12/09 a las 1:05

Ayuda urgente
es muy triste la situacion de madre q uno tiene que pasar en esta vida...Quiero salir embarazada, cuanto tiempo debo esperar despues de una cesaria para concebir mi bebe yurianny nacio a lo seis meses y sobrevivio solo 6 dias,, la tristeza m invade ayudeme... estoy nueva en el foro de ante manos muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook