Foro / Maternidad

Mi bebe solo quiere brazos

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 6:51
S
sasho_6111569
21/1/11 a las 8:55

Hola.
Paula tiene 1 mes y 12 dias, y solo quiere brazos, en cuando la dejamos solita en la cuna, llora, como podemos superar eso?, no tiene molestias de colicos, pues en cuanto la cojemos se calla, creemos que se ha acostumbrado a que la tngamos cojida, que no nos deja hacer nada de cosas de casa.. algun consejito??

asi mismo pido consejo.. a estos bebes de tan corta edad, se les pued eponer en el pechito, ese unguento, Vips vaporus......??? o hay algo mas suavito???
Gracias

Ver también

J
jula_9427314
21/1/11 a las 9:35

Mi paula igual...
Me recuerdas a mí... Paula tiene ahora 4 meses y medio y hará 20 días que hemos conseguido que por fin duerma en su cuna. Antes sólo quería brazos, estábamos desesperados porque no teníamos ningún momento de descanso. Si la dejábamos en la cuna lloraba a los 10 minutos, aunque la nuestra si tenía cólicos y se despertaba constantemente. No veía el día en qué durmiera sola, pero al final todo llega. ESo sé desde que duerme sola, se despierta más a menudo, pero prefiero eso a que duerma en brazos toda la noche...

D
davina_9106711
21/1/11 a las 12:26

Ami me pasaba al principio
ami me pasaba al principio xk le daba el pexo y se acostumbro a los brazos xk estaba todo el dia enganxado,deje de darle el pexo y seguia keriendo brazos y durmiendo con nosotros,lo k yo ice es ir dejandolo cada dia aunke yoraba muxo en el carro o donde tukieras k se acostumbre.... yo lo dejaba x la mañana en el carro y x la noxe como es normal en la cuna...y la verdad k ahora solo kiere dormir en esos dos sitios..no te preocupes y dejala k yore un poco k no le pasa nada xk yore.... y mi hijo solo tien 2 meses y medio y duerme donde tiene k dormir.....ombre.....tambien hay k coger de vez en cuando a los hijos.......jejejeje un besiko

K
kendra_5919000
21/1/11 a las 13:07

Hola
aun esta pequeñita..ten encuenta que hace poco ella esta muy protegidita en tu barriga.. y quiere sentirse protegida...

lo del vip no lo sé..preguntadlo mejor al medico


un saludo

M
mendia_9369920
21/1/11 a las 13:17

Hola
a lo de estar en bracitos ya te han contestado varias compañeras asi que no me voy a repetir. Lo del vaporu no, no se lo puedes dar aun....vamos ni a mi hija mayor que va a hacer 6 años me dejaron el año pasado darselo.....yo a ella se lo echo un poco pero muy poco en los pies pero no en el pecho y al peque nada.....yo lo que hago es echarlo en una taza de agua hirviendo y ponerselo cerca de la cuna y la verdad desprende un olor buenisimo que creo que le alivia bien

S
sasho_6111569
23/1/11 a las 6:51

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS, POBRECITOS SOLO QUIEREN Y NECESITAN CARIÑO....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook