Foro / Maternidad

Mi bebé sólo quiere estar al pecho

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 5:14
A
anja_8786078
29/9/15 a las 19:22

Hola a todas!
Me llamo Paula. Tengo un bebé de 1mes y 2 semanas a la que estoy amamantando a demanda. En principio la lactancia va bien más o menos, ella se agarró desde el primer momento y está ganando peso normal. El problema es que sólo quiere estar al pecho, día y noche. Por la noche duerme más o menos bien, a veces hasta 7 horas seguidas pero por el día no duerme casi nada sino es encima de mi y quiere estar al pecho la mayor parte del tiempo, por lo que yo no puedo hacer nada, encima las tomas son eternas, parece que no sabe parar, sólo se quita si se queda dormida y en cuanto la meto en la cuna se despierta. Otra cosa es que no quiere chupete por lo que cuando coge el berrinche lo único que quiere es el pecho y no hay otra manera de consolarla. Encima me he venido a casa de mis padres una temporada y tanto mi madre como mis tías..etc no paran de decirme que le tendría que dar biberón que estoy muy atada... y a veces me desespero. A alguien más le pasa?
Un saludo
Paula & Maya

Ver también

A
akitten_5a96d1z
30/9/15 a las 11:28

No hagas caso de la gente
Así era mi bebe, pero como bajo de peso me asuste y por orden del pediatra le di biberón, ahora ya no quiere pecho y estoy perdiendo la leche. Que tu gente se aguante y se enteren que los bebes lloran.

R
rabie_5634817
9/10/15 a las 16:55

También te recomiendo
los tapones. ..para la gente. ..haz lo que necesita tu hijo...no lo que te diga nadie. .como empieces a hacerles caso en todo..estas perdida. ..suerte!

J
jiayao_9494466
10/10/15 a las 5:14


Muchas veces pasa que la mamá siente bueno, qué bueno, se ordenó mi día, ya es cada tres horas, cada dos horas y media. Más o menos la mamá tiene como ordenado el amamantamiento y de repente el bebito empieza a pedir con mucha mayor frecuencia. Esto generalmente coincide con brotes de crecimiento del bebito.
Querés saber más? Te invitamos: http://www.planetamama.com.ar/video/mi-beb%C3%A9-quiere-tomar-el-pecho-m%C3%A1s-seguido-crisis-o-brotes-crecimiento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir