Foro / Maternidad

Mi bebe solo se duerme en mis brazos

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 1:15
A
agafia_5610149
10/3/16 a las 16:58

Holaaa pues eso q mi bebe sólo quiere dormir cogido. Tiene tres meses y es muy malito para dormirse y una vez q lo consigo sólo quiere dormir cogido, es dejarle en él cochecito y plafff!!! Los ojos como platos, lo tengo q volver a coger y tenerlo cogido para q siga durmiendo, por la noche, aunque duerma conmigo, se despierta un montón de veces sólo para q le coja y se vuelve a dormir , es dejarle en la cama y despierto otra vez, al final acabo sentada con él cogido y medio dormidaaa!! No se si os pasara a alguna o es una época y pasara pero bueno, q conste q a mi me encantaaa tenerle dormidito encima pero es q yo también necesito dormir!!

Ver también

A
agafia_5610149
10/3/16 a las 22:39

Duermo con el
Si si duermo con él y da igual quiere q le coja y es cogerle y volverse a quedar dormido, he probado en la cunita y es igual se despierta para q le coja, entiendo q es muy pequeñito y claro necesita de mi, y yo encantada!! Pero cuando él duerme q se supone q puedes aprovechar para hacer algo no puedo! Tengo q tenerle cogido, asíq lo q hago es cuando esta despierto le pongo enél portabebe y a limpiar!!

A
agafia_5610149
10/3/16 a las 23:05

Gracias!!
Si imagino q él cansancio al final hace mella y quieres descansar y ya esta, y estamos deseando q crezcan para ver si cambia y al final no disfrutamos intentare disfrutar de mi pequeño y ya habrá tiempo de dormir un poquitomas, digo yooo jijiji

J
joane_7836701
10/3/16 a las 23:28

Mi peke es como el tuyo
hola!mi niña de dos meses y medio le pasa como a tu peke. solo se duerme en brazos y al dejarla en cualquier superficie ploff,se despierta al momento o al cabo de un rato.Por las noches tiene que dormir encima mio,cuando la dejo me dura muy poquito ya sea al lado mio o en el moises. me lo tomo como que tengo que disfrutar,sino acabaré amargada.tambien tengo esperanzas que mas adelantr cambie y no sea siempre asi.animo mami!!!

A
agafia_5610149
10/3/16 a las 23:42
En respuesta a joane_7836701

Mi peke es como el tuyo
hola!mi niña de dos meses y medio le pasa como a tu peke. solo se duerme en brazos y al dejarla en cualquier superficie ploff,se despierta al momento o al cabo de un rato.Por las noches tiene que dormir encima mio,cuando la dejo me dura muy poquito ya sea al lado mio o en el moises. me lo tomo como que tengo que disfrutar,sino acabaré amargada.tambien tengo esperanzas que mas adelantr cambie y no sea siempre asi.animo mami!!!

Graciaass
Jejjeeje tenemos unos peques muy mimosinos!!

A
abdona_5712777
10/4/16 a las 9:45

Estamos iguales...
Hola, te cuento que estoy pasando por lo mismo, mi bebe tiene 2 meses y esta las 24 hs a upa, de dia en la mochila y de noche duermo sentada con el... lo que pude llegar a relacionar es que mi bebe tiene reflujo, y por eso se calma al tenerlo a upa, es la posición la que lo calma, aparte de sentirse mas tranquilo...yo comienzo a trabajar el mes próximo y me preocupa mucho que quien lo cuide no tenga la paciencia para hacerle upa 8 hs..al principio me frustraba por no poder hacer nada teniéndolo a upa, pero ahora si no lo tengo lo necesito!!! me he convertido en una mama canguro!

L
lotte_5852427
13/4/16 a las 14:32

Canciones, monitor de bebé...
Hola, nosotros tuvimos problemas con el sueno de nuestro hijo tambien, imposible de dormirse solo en su habitacion...pero uso una aplicacion que me ayuda un poquito, es un monitor de bebe, se llama Annie, vigilo el nino por mi movil, asi que veo que esta pasando y no tengo que venir chequearlo todo el rato. Y lo mejor es que la app tiene una lista de canciones infantiles que puedes poner al hijo desde tu movil tambien, que le encanta mucho a mi hijo! aun mas que cuando canto yo..! Jeje...te dejo el enlace https://itunes.apple.com/app/id944269894

E
erico_18498788
14/12/19 a las 1:15

hola yo no dormía casi en las noche porque mi hijo me despertaba a cada momento y cansada  busque una solución y encontré este método:   Lo probé con mi hijo y luego de una semana, solo despertaba  una vez en la noche  ¡Este método realmente funciona! se los aconsejo
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest