Foro / Maternidad

Mi bebe sufre de estrenimiento

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 16:51
Z
zlatka_5844032
8/7/09 a las 16:27

hola por fa alguien sabe de algun remedio casero mi bebe tiene 6 meses ya come solidos pero despues de q cumplio los 2 meses de nacido se puso estrenido le cuesta mucho hacer popo

Ver también

F
faty_7253202
8/7/09 a las 16:51

Hola
Soy casi que experta en estreñimiento, puesto que mi bebe desde que empezo con los solidos hacia piedras.... se supone que la fruta ayuda, pues en mi caso fue todo lo contrario, mi bebe se estriño de una manera que tenia que ayudarla con guantes hacer caca.... te cuento lo que me dijeron y lo que me ha funcionado...

De medicina esta la eupeptina, que para un inicio esta bastante bien, pero no la recomeindan utilizar por mucho tiempo por que se malacostumbra el intestino del bebe

Por otro lado utiliza las frutas que mas liquido tienen y que son mas laxantes, como naranja, pera y papaya, elimina (por ahora y hasta que se estabilice) la manzana y el platano.

Con respecto a la verdura nada de zanahoria (por ahora) y mucha calabaza, calabacin y judias que son laxantes...

En la fruta agrega ciruela y si no te da miedo el kiwi, ami me ayudo bastante y empece de poco en poco por aquello de las alergias, pero solo le daba la mitad y mezclado con pera por que solo no le gustaba mucho, pero me ayudo bastante...

Tambien en la fruta le coloco una cucharada de una infusion de "Blevit L", asi se llama es a base de tamarindo, kiwi y ciruela y es para el estreñimiento, a mi la verdad eso fue lo que termino de regularla, me ha funcionado muy bien, y ahora ya me hace sola y todos los dias o de un dia por medio....

Tambien intente darle pera con piel, que tiene mucha fibra, dicen que es muy buena, pero a mi beba no le encanto asi que no te puedo decir si funciona o no...

Mucha agua, cada vez que puedas dale agua....

SUERTE!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook