Foro / Maternidad

Mi bebe tiembla!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 22:34
A
an0N_847856099z
12/5/04 a las 20:08

Hola chicas, necesito una ayudita, mi JOse Adrian tiene 4 mesesitos para cumplir 5 el sabado, bueno resulta q cuando le pusieron la vacuna de los 4 meses, le di Panadol Infantil y como a los 15 minutos q estaba dormidin le estaba dando el pecho y temblo todo su cuerpito un ratito, me asuste pero no paso mas, bueno pues hoy estaba muy fastidiado como q le dolian las encias y resulta que le vuelvo a dar el panadol infantil y zas otra vez a los 15-20 minutos cuando estaba ya dormidin volvio a temblar de nuevo, y le toke el pañalito y estaba tibio, entonces no se si le paso a alguna de ustedes que cuando orinen sus bebes alguna vez temblaron, yo se q despierto no le pasa, ni cada vez q orina, pork ya varias meaditas me ha pegado cambiandolo o jugando conmigo, pero no se a lo mejor es una boludez y pero como soy mama primeriza me asusta todo, bueno, llame a la pediatra y me dijo si perdia el conocimiento al pasarle o algo de eso, pero no, y me dijo q posiblemente es la sensacion al orinar........a alguna le paso???please cuentenme pork ya me quede con la psiquis....

Besos

Milliesol+jose Adrian

Ver también

O
oiana_6007206
12/5/04 a las 21:44

Hola ¡¡¡
A mi peque le paso exactamente lo mismo en el baño, tembló un poquito como de repente, y seguidamente hizo pis. Me extrañó porq nunca le había pasado,
Y esta mañana vistiéndole hizo lo mismo, me acordé de lo del baño del otro día y le miré el pañal y justo, lo tenía mojado, así q supongo q debe ser solo eso, de momento voy a intentar no preocuparme,

Besos

A
an0N_847856099z
12/5/04 a las 22:16

Graciassssssssssss
No sabes la preocupacion q me quitas de encima, igual llame a alo essalud, y hable con el medico de turno y me dijo q suele pasarles pero bueno si ya me dices que con el tuyo tambien pasa, pues es normal entonces
Besos a nuestros temble pekes...

Milliesol+Jose Adrian

A
akiko_8519314
28/10/08 a las 22:34
En respuesta a oiana_6007206

Hola ¡¡¡
A mi peque le paso exactamente lo mismo en el baño, tembló un poquito como de repente, y seguidamente hizo pis. Me extrañó porq nunca le había pasado,
Y esta mañana vistiéndole hizo lo mismo, me acordé de lo del baño del otro día y le miré el pañal y justo, lo tenía mojado, así q supongo q debe ser solo eso, de momento voy a intentar no preocuparme,

Besos

Hola!!!
Mi bebe tiene cinco meses y esta de igual manera primero le temblaba una manito , luego la otra y hoy me indica mi mami que es quien la cuida le ha temblado las do manitas y la cabecita tomando el biberon y luego se ha puesto calientita....
Me puede decir si es algo grave.?????.. por que se origina.?????.. hay que hacer algun tratamiento?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest