Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 11 meses y solo quiere pecho

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 8:37
Y
yanire_6163838
5/1/17 a las 3:11

Tengo una bebe de 11 meses y no me quiere recibir comidita , le hago pures , le doy solido y saca la lengua para botar los alimentos , me preocupa que crezca sin los nutrientes necesarios, un pediatra me va a decir que le de comida pero quiero un consejo de mamas que ya hallan pasado por lo mismo .
Gracias 

Ver también

J
juozas_7853151
5/1/17 a las 8:31

El tema de la al

J
juozas_7853151
5/1/17 a las 8:37

Se me ha enviado solo, digo que no entiendo porqué le contestas así a la chica, el tema de la alimentación infantil es bastante complicado, los niños pasan por crisis de crecimiento y tambien de aceptacion por la comida y es normal q la mami se preocupe, no es un capricho del niño porq los nenes a los 11 meses no son caprichosos sino q son lo mas parecido a un animalillo y se guian mucho por instintos.
a la mami, t recomiendo que busques información en internet sobre Julio basulto, tb hay un libro q se llama "mi hijo sabe comer solo", muchos pediatras refuerzan la idea de que el niño en estadios tan tempranos es quien debe manejar lo que debe comer, tu solo ponerlo a su alcance. Tambien te digo q si usaste papillas es mucho mas dificil q acepten la comida en trozos. quizas ese sea uno de los problemas, por eso se recomienda introducir la comida SIN purés ni papillas, de todos modos tu niño es muy pequeño, dale la teta a demanda y busca asesoramiento profesional, yo de verdad te recomiendo que busques a algun nutricionista infantil especializado en BLW, aprendes un mundo nuevo en cuanto a alimentacion infantil. Y ante todo estate segura de q tu nene NO es un caprichoso, a los 11 meses se producen muchos cambios en su vida y los qsimila con apego (por eso puede mamar más) y a veces con rechazo a algunas cosas, poco a poco pero no te preocupes en demasía porque ningun niño sano se muere de hambre. Un beso guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir